Luis Zárate: lo acusan de pedirle a una ex modelo que aborte su embarazo

Luis Zárate: lo acusan de pedirle a una ex modelo que aborte su embarazo

Compartir

Luis Zárate, jugador de Olimpia, está envuelto en un tremendo escándalo que incluye acusaciones de haber tratado de obligar una ex modelo a abortar y al no conseguirlo, falsificar los resultado de una prueba de ADN para evadir su responsabilidad como supuesto padre.

Sthephi Ocampos, modelo, habría tenido un encuentro con Luis Zárate del cual habría salido embarazada, en Twitter, un usuario viralizó supuestos audios de Luis Zárate pidiéndole a Sthephi que interrumpa su embarazo ya que él siempre le dejó en claro que no quiere ser padre.


"¿Por qué no podes abortar?, quiero saber que puede pasar, yo no tengo experiencia, esto no es una joda, para mi es muy complicado porque no esperé tener un hijo así, yo me niego a tener un hijo, vos sabes bien eso, es muy momento boom para eso (...) yo te dije luego que no quiere tener un bebé, me va a complicar muchas cosas, si vas a tener tenemos que hablar porque no se como vamos a quedar, si es por mi, me niego a tener un hijo", dice el supuesto audio de Luis Zárate que fue viralizado junto a un tuit que decía.

"el jugador Luis Zárate de Olimpia, la ex modelo tuvo una hija de él y denuncia que pagó para alterar los resultados de ADN para que salga nefativo. En los audios podemos escuchar al mismo pidiendo que aborte".

En comunicación con "DIARIO EXTRA", Sthephi Ocampos dijo que los audios son de Luis Zárate y que lastimosamente se filtraron cuando ella se lo envió a una amiga: "se filtró porque en su momento le había enviado a una amiga preguntándole como pueden existir personas tan mierdas", dijo Sthephi en comunicación con Diario Extra, "claramente en uno de los audios que se filtró se escucha como me pregunta si por qué no puedo abortar". 

 

Comentarios



Más notas