Luis Calderini tratóde "bestia" y "basura" a Junior Rodríguez

Luis Calderini tratóde "bestia" y "basura" a Junior Rodríguez

Compartir

Luis Calderini se pronunció vía Twitter luego de que Junior Rodríguez diera entender que el maestro de baile no puede criticar a ningún padre ya que él tiene un hijo siendo homosexual: "vos decidiste en su momento ser homosexual y tener un hijo con tu mejor amiga, ¿en casa de herrero cuchillo de palo pio?, vos hablas de los otros y no te fijas en los tuyo", fue la frase de Junior que despertó la molestia de Calderini.

"Sos una basura de persona no pensé que ibas a decir eso @rrodriguezjr  y que tiene que ver eso . Sos hueco de persona .espero nos encontremos en algún momento  para aclarar tu manera de ser bestia.  Un homosexual no puede tener hijo o que es tu problema. Yo lo tuve con amor y mi hijo hoy cumplió 4 años . Mi hijo jamás sentirá vergüenza de nada porque no soy una basura con las mujeres".

" No tenes los huevos puestos no te animate a decir eso en el programa frente a mi. @rrodriguezjr  te quemas solo ?amigo ? el día de mañana te haré recordar todo esto fuerza. Tendrás más hijos creo y se que recordarás @BailaConmigoPy", disparó Luis Calderini vía Twitter. 

En una emisión de "Baila Conmigo", Junior mencionó que Fátima es su alma gemela y la mujer que lo deja ser "tal cual es", estos dichos fueron cuestionados por Calderini quien le pidió a Junior que piense en la madre de su hijo y en su hijo antes de hacer ese tipo de comentario, a raíz de estos el conductor y bailarín mantienen una candente pelea mediatica.  

Comentarios



Más notas