Luis Calderini sobre Norita Rodríguez: “Me da vergüenza ajena”

Un clásico, Norita Rodríguez vs Luis Calderini

Conversamos con Luis Calderini luego de que desde ‘TeleShow’ confirmaran su presencia como jurado en el ‘Baila Conmigo Paraguay 2017’, además respondió al efusivo descargo que le dedicó Norita Rodríguez tachándolo de incompetente para calificar algunos ritmos.

“No puedo decir nada porque nadie me habló conmigo”, dijo Calderini sobre su arribo a la nueva temporada de ‘Baila Conmigo’.

Le consultamos sobre los filosos comentarios de Norita Rodríguez, Calderini restó importancia a la opinión de su colega e ironizó la capacidad que tiene Norita como bailarina:

Foto: TeleShow

“Chulina Norita, ¿qué le estará pasando?, le vendría bien unas clases de BodyCalder para que se desestrese o para ver si puede llevar dos tiempos musicales de seguido, estoy apto para calificar danza en la cama también”.

Ante la posibilidad de que Norita sea descartada de la temporada 2017 de BCPY, le preguntamos a Calderini si extrañaría a la bailarina, en medio de su respuesta mencionó que Norita solía “pilotear” en sus devoluciones consultando al buscador de google:

Un clásico, Norita Rodríguez vs Luis Calderini

“En caso de que yo esté y ella no extrañaría sus divagues, como sabe pilotear todo lo que dice, no se que sería de ella sin el google, se quedaría sin información mudo, muero, moriré y resucitó otra vez con su teléfono”.

Siguió diciendo que es normal que Norita “delire” por lo que no puede tomar enserio el descargo de la panelista:

TeleShow, lunes a viernes, 20:00 hs por latele

“Me da vergüenza ajena con las cosas que dice, creo que dice todo en joda, no la puedo tomar enserio, esa es su vida, su mambo, su delirio, lo bueno de todo esto es que hay que seguirle nomas la corriente, así cuando muere de verdad morirá sus delirios, mudo, es todo en joda”.

Aclaró que no se siente ofendido por las críticas que le hizo Norita Rodríguez:

“La verdad que viniendo de ella no, pero ni un poquito, hay cosas en la vida que te afectan pero esto en especial me divierte mucho”.

Te dejamos el descargo de Norita. 

Comentarios

comentarios