Luis Calderini sobre Dahiana Bresanovich y su equipo: “No sean delirantes”

Luis Calderini vs Dahiana Bresanovich

Conversamos con Luis Calderini luego de que Dahiana Bresanovich revelara en “TeleShow” que tiene cierto temor a que Luis Calderini mezcle sus problemas personales con su coach, Karina Caro, al momento de puntuar su baile. El juez de “Baila Conmigo” se refirió de forma tajante con respecto a los dicho por Dahiana.

Según la conductora de “El Gran Show”, su coreógrafa le advirtió que Calderini podría dejarse llevar por lo personal. Para el jurado, esto resulta una falta de profesionalismo por parte de Karina Caro:

Karina Caro, coach de Dahiana Bresanovich

“Que poco profesional es entonces, no tengo nada con nadie, voy a juzgar las coreografías, los bailes y si está en lo correcto le aplaudo, si tengo que ayudarles a mejorar les digo y ahí es donde los paraguayos no sabemos escuchar, creemos que todos sabemos de todo y no nos gusta que se nos corrija; y eso ocurre mucho con las personas que son mediocres en su trabajo o no están seguros de lo que hacen. Uno tiene que entrar al escenario con el pie derecho, si no es así se nota que uno es improvisado y de eso no se trata la vida, que patético, no sean delirantes que para eso esto yo”.

Foto: TeleShow

Le preguntamos si sigue molesto con Karina, Luis aseguró que antes de arrancar el ciclo que se estrena el 11 de julio, hizo borrón y cuenta nueva, pero dejó una clara advertencia para todos:

“Este año entro con la mente blanca, no le conozco a nadie, amor y paz, así voy a trabajar este año y después ciertas cosas se dan, ya sea porque la gente es mal educada y si la gente es mal educada, yo respondo, si la gente es desubicada, yo respondo, así de simple”.

Comentarios

comentarios