Luis Calderini sobre Carlitos Ortellado: “Que mire su pasado”

Foto: instagram

Conversamos con Luis Calderini, jurado de “Baila Conmigo”, luego de que Carlitos Ortellado calificará de “no tan hombres” a los integrantes del estrado de la temporada de “BCPY” que se estrenará el 11 de julio. Si bien dijo que tomará una postura prudente con respecto a las declaraciones de Carlitos, le dejó un contundente mensaje.

Calderini aclaró que no le gustaría referirse al tema, pero que para no dejar sin respuesta a este medio decidió dar una suave replica hacia el conductor de “El Resumen”. El jurado de “Baila” trató de improvisado a Carlitos pidiéndole que mire su pasado:

Carlitos Ortellado y un desafortunado comentario

“A mí no me importa lo que digan de mi vida, pero como se comunican conmigo voy a tener la deferencia de responder sus preguntas, ¿qué va a decir tanto este conductor improvisado?, no me gusta hablar de la vida de nadie, pero le voy a dejar solo un simple recordatorio: en este ambiente nos conocemos todos, pero todos, nunca voy a abrir la boca por respeto, solo le digo que mire un poquito hacia atrás para ver cómo él está o estuvo, no se si tan para atrás también o si sigue”.

¿Con mirar hacia atrás te referís a su pasado?, le consultamos para despejar cualquier duda:

“No se si tan pasado”, retrucó.

Foto: instagram @carlitosorte

Luis explicó a que se refería al decir que Carlitos es un “conductor improvisado”:

“Dejo a criterio de cada uno, es una simple opinión mía, que se haga del galán y del actor no quiere decir que sea bueno en todo lo que haga, este año tengo otro pensamiento y además respeto mucho a la gente”.

Para finalizar, Luis Calderini acotó que le gustaría que Carlitos no se dedique a decir “pelotudeces”:

Foto: Twitter

“Él puede decir todo lo que quiera, no hay drama, siempre y cuando sea un buen conductor y deje de decir pelotudeces. Pero por otro lado, de eso se trata el programa, así que entiendo, le puedo seguir el juego pero que sepa que yo sé jugar y muy bien”.

Te dejamos el comentario de Carlitos. 

Comentarios

comentarios