Luis Calderini se disfrazó de “Ramses”

Luis Calderini, fanático de “Moises y los 10 mandamientos”

La llegada de los personajes Ramses y Nefertari de la novela “Moises y los 10 mandamientos” sigue causando furor entre sus seguidores, tal es así que Sergio Marone, quien interpreta a Ramses, se volvió viral en redes tras la ruidosa bienvenida que le dieron las fanáticas de la telenovela apenas piso suelo paraguayo.

Entre los miles de seguidores de la exitosa novela emitida a las 21:00 horas por Telefuturo se encuentra el senador Beto Ovelar, quien incluso en comunicación con Santiago González demostró sus conocimientos sobre la novela y dijo que le hubiese encantado tener el privilegio de ser el anfitrión de Camila Rodriguez, Nefertari.

Calderini en la piel de Ramses

A esta lista se suma Luis Calderini, que compartió en sus redes como quedó su disfraz de Ramses, el villano de “Moises y los 10 mandamiento” que llegó hasta nuestro país para conocer a los fieles televidentes de Telefuturo.

“Me siento Ramses, ESCANDALO”, publicó Calderini.

Este 26 y 27 de Julio, la pareja real más vista de la televisión paraguaya, Sérgio Marone y Camila Rodrigues, vienen para estar estar más cerca de seguidores paraguayos, todo esto de la mano de Telefuturo que mantiene informado a sus fanáticos sobre esta visita a través de las redes sociales.

Comentarios

comentarios