Luis Calderini responde a actriz argentina

Luis Calderini.

Luis Calderini.

Las declaraciones de Zulma Faiad al programa argentino Intrusos, cuestionando el supuesto maltrato a Moria Casán mientras estuvo presa en nuestro país levantaron mucha polémica. La renombrada actriz incluso manifestó haber sido agredida verbalmente en Paraguay y que no volvería a nuestro país, además hasta cuestionó el excesivo buen trato que tiene Argentina con los inmigrantes, lo que generó repudio incluso en las redes.

Muchos calificaron las declaraciones de Faiad como ‘xenófobas’ y en nuestro país una de las primeras figuras en manifestar su disgusto y rechazo a las expresiones de la actriz fue el Jurado de Baila Conmigo Paraguay, Luis Calderini.

El bailarín compartió en su cuenta de Instagram vídeos de las declaraciones de Faid para el programa de Jorge Rial y tachó a la artista de ‘vieja decrépita’. “Qué perra esta Zulma Faiad, desubicada, ojalá intentes venir a trabajar de nuevo a Paraguay a ver cómo te recibimos… Qué se va arrepentir de lo que dijo esta señora en decadencia”, opinó con dureza en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios