Luis Calderini: “Nunca quise ser Norita. Soy un hombre”

Luis Calderini, coreógrafo y miembro del jurado de BCPy.

Luis Calderini, coreógrafo y miembro del jurado de BCPy.

Confesó que tras la aparición televisiva de Norita, el viernes pasado en No Somos Ángeles, se había ‘calentado’ bastante por las acusaciones de la bailarina. De hecho, en redes sociales se había descargado contra su compañera del jurado del BCPy, donde la llamó incluso “trepadora” o “mitómana”.

Ya en el piso de No Somos Ángeles, la noche del lunes Calderini se ratificó que Norita “es una mitómana” y que está molesto porque muchas de las revelaciones de la itagüeña “no son verdad. Yo soy transparente y voy de frente”, precisó.

Negó que en su academia se trate de forma inapropiada a los niños que quieren ser bailarines, tal como lo sugirió Norita el viernes pasado. Además, acusó a Norita de tener a una profesora en su academia que está totalmente sobrevalorada, ya que apenas un mes después de ingresar a la academia de la itagüeña ya formaba parte del staff de instructores.

Asimismo, aseguró que Norita mentía cuando dijo que Reina Reech le había recriminado, en tiempos de “Marque el 13”, allá por 1990, que tuviera una obsesión con Norita. “Reina nunca dijo que yo tengo una obsesión. No sé de dónde saca, porque miente”, expresó.

Parecerse a Norita y tesis

En uno de los momentos más fuertes de la entrevista a Calderini, el conductor Álvaro Mora le recuerda la declaración más polémica de Norita, sobre que  el coreógrafo quiere parecerse a ella, porque es mujer. “No sé de donde saca, nunca tuve intención de ser una mujer. Soy un hombre. Es una mentirosa, ni siquiera es mi amiga”, recalcó.

Por otra parte, Luis siguió recordando algunas acciones malas de Norita. Puso en dudas que Norita haya realizado su tesis sobre baile. “Que explique si llegó a terminar su tesis, que me aclare, porque ella tuvo un problema”, precisó Calderini.

En otra bomba lanzada por Luis, éste precisó que su compañera de jurado “una vez dijo algo para quedarse con un trabajo mío”, hecho que habría sucedido hace como 20 años, luego de que él la llevara a “Marque el 13”.

Comentarios

comentarios