Luis Calderini: “Norita me hizo llorar, no el Baila”

Luis Calderini habló sobre su conflicto con Norita Rodríguez en TeleShow.

Luis Calderini habló sobre su conflicto con Norita Rodríguez en TeleShow.

Luis Calderini, invitado en TeleShow habló de la dura pelea que tuvo con Norita Rodríguez a lo largo del Baila Conmigo Paraguay. Aclaró que ya inició acciones legales y que no tiene intenciones de desistir, pues las declaraciones de la profesora de danza le hicieron mucho daño. “Por respeto a la gente que me quiere no puedo dejar de valde. A mi la gente me puede gritar lo que quiera… En la calle me gritaban maltratador de mujeres, una cosa que ella abrió”, contó.

“Para mi sí vale la pena esto. Norita tiene que retractarse o rectificarse en lo que dijo”, dijo. Entre las cosas que le molestó de todas las acusaciones de la Jurado, mencionó sus declaraciones asegurando que Luis maltrata a las mujeres, que odia a los niños y que su escuela no está reconocida con su nombre, entre otras cosas. 

Recordó también que ella había insinuado también que los padres de los niños no ven bien que éstos estudien danza con un varón. “A lo mejor dejaba pasar si era una sola vez , pero ella cada vez decía más. Salí con derrame ocular y todo, estuve re mal”, mencionó recordando una ocasión en que llevó a sus bailarinas al Baila y Norita dijo ante cámaras que vio como Luis maltrató a una de ellas. 

“Yo me quedé mal esa vez, sentí una impotencia. Ña juanita que está en su casa está creyendo lo que ella dice. La gente que está en el ambiente me conoce… Esa vez fui a mi casa y lloré.
Ella me hizo llorar, el programa no. el programa yo lo disfrutaría aunque esté ella de vuelta”, recalcó.

De todos modos, Calderini aseguró que esto no le perjudicó para nada en su escuela, pues hace mucho tiempo su trabajo es reconocido en el ámbito artístico. “Estoy pasando por un momento lindo de mi vida, vienen unos cambios en el 2015 que nadie se imagina. La vida me va cambiar. Un cambio en la escuela, en lo sentimental, hace 12 años que estoy muy bien en el amor”, recalcó.

Comentarios

comentarios