Luis Calderini: “Norita es una mitómana”

Luis Calderini.

Luis Calderini.

Todo se descompuso luego de que Norita Rodríguez no bailara con Calderini en Baila Conmigo Paraguay, como había prometido. La irresponsabilidad fue lo que molestó al profesor, además de las muchas y variadas justificanciones que usó Norita para excusarse, entre ellas que estaba engripada, que estaba sin auto y hasta que en su contrato no figura que debe bailar.

Tras los reclamos de Calderini, Norita habría mencionado que él siempre quiso ser como ella, desde la época en que trabajaban juntos. El coreógrafo, muy molesto, fue a No Somos Ángeles, donde decidió hacer su descargo.

Entre otras cosas, el Jurado de BCPY mencionó que él y Norita nunca fueron amigos y que es una mentirosa, pues siempre da a entender cosas que no son, como que él quiere ser como ella, que él no puede enseñar a niños porque los maltrata o que se enojó con ella porque al final no bailó con él en el programa.

Añadió que cree que Norita es una irresponsable y mitómana. “Es una bol*da”, dijo, afirmando que el día en que él la acompañó a presentar su tesis tuvieron un inconveniente y que no sabe bien si logró aprobar.

Además de eso, Luis Calderini aseguró que es una ‘trepadora’, pues años atrás dijo algo para así lograr quedarse con un trabajo suyo, pero que preferiría revelar los detalles cuando la tenga en frente.

 

Comentarios

comentarios