Luis Calderini durísimo contra coreógrafos del Baila

Luis Calderini.

Luis Calderini.

A mucha gente no le agrada la manera que tiene Luis Calderini de criticar las coreografías de las parejas de BCPY, según dicen,  porque descalifica el trabajo de sus colegas de manera humillante.

El enfrentamiento más fuerte lo tuvo la semana pasada con la coreógrafa de Marta Arrieta, Daisy Caballero a quien le reclamó que la historia que contaban en el baile no tenía continuidad, Daisy en todo momento defendió su trabajo y la discusión empezó a subir de tono cuando Calderini le dijo que necesitaba estudiar más.

En el programa Teleshow, el bailarín mencionó que la actitud de Caballero no le pareció correcta. “Ella tiene que ser más humilde, escuchar más”, declaró asegurando que el trabajo de la coach le pareció muy pobre y que siempre que ve fallas en los bailes de las parejas, culpa directamente a los coreógrafos. Además añadió, “No me importa lo que piense ella, yo no la considero mi colega”.

A pesar de que sus comentarios pueden no caer bien a muchos, el profesor aseguró que ‘le resbala’ lo que piensen los demás, ya que él está disfrutando en el certamen.

Esto sólo afianza la figura de Calderini como “el malo” de la película, aunque es lógico que sea exigente en la técnica a la hora de puntuar, es más, aseguró que en lo que va de la competencia aún no se ha llevado grandes sorpresas, “son muy pobres los trabajos”.

Comentarios

comentarios