Luis Calderini durísimo con Mazizo

Luis Calderini.

Luis Calderini.

La desgarradora imagen de Janet Sánchez y su coach llorando ante el anuncio de que la renuncia de Mazizo Torres las dejaría a ellas también fuera de la competencia, hizo que muchos se molestaran por la decisión del locutor de radio. Quien estuvo durísimo contra Mazizo fue Luis Calderini, quien se mostró indignado por la forma en la que el participante dejó el programa y aprovechó un momento para enviarle un mensaje en vivo.

“A Mazizo quiero decirle que me da vergüenza como profesional que le deje llorando a ella (Janet) y a la coreógrafa sin saber si iba a estar. Es una falta de respeto lo que está haciendo él, me das vergüenza como paraguayo y como profesional, tanto sea como locutor y lo que sea que seas en tu vida, que sea de esa manera es una falta de respeto para todo el público que te está queriendo y te acepta”, dijo con severidad.

“Ellas (Janet y la coreógrafa) no sabían que iba a renunciar, ahí te da la pauta de lo que es como profesional esa persona”, indicó. Recordemos que la pareja había logrado superar ya dos duelos telefónicos demostrando tener mucha aceptación y apoyo de la gente.

Comentarios

comentarios