Luchi: "Fue desesperante darme cuenta en vivo que no estaba preparada"

Luchi: "Fue desesperante darme cuenta en vivo que no estaba preparada"

Compartir

Luchi Garcia, quien se encargó de la conducción del "Miss Universo Paraguay", se pronunció luego de las terribles críticas que recibió en redes sociales por parte de cibernautas y especialistas en certámenes de belleza.

 "Tenía dos opciones: quedarme en mi pieza encerrada o enfrentar de alguna manera una situación para la cual tampoco sé si estoy preparada".

"Cometí el error al aceptar conducir un evento tan grande. Me creí la película de que podía atropellar todo, me creí la película de ser la futura revelación, me creí todos los halagos que me tiraron desde que comencé. Atropellé, no medí y me estrellé".

"Evidentemente esa noche hubo momentos incontrolables, nunca me pasó pero me bloqueé. Fue desesperante darme cuenta en vivo de que no estaba preparada, que fui irresponsable, pero quizás eso no fue lo que más me dolió. Me duele más que siempre todo lo que hago busco hacerlo perfecto. Y esto estuvo lejos de eso. Me sobreexijo con todo lo que hago y solo los que me conocen de verdad lo saben. Soy mi peor enemigo porque me pego más de lo normal".

Comentarios



Más notas