Lucero es objeto de burlas en la red

La actriz y cantante mexicana, Lucero.

La actriz y cantante mexicana, Lucero.

El mundo seguía conmocionado por la noticia de un terremoto de 8.2 grados en Chile y la alerta de tsunami emitida para el país, así como para otros países de la región, así que la mexicana Lucero decidió manifestar su preocupación en Twitter.

Aunque la intención fue buena, Lucero terminó siendo objeto de burlas y comentarios irónicos luego de escribir “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”.

Como sabemos, Bolivia es un país mediterráneo sin salida al mar, como nuestro país, lo cual hace imposible que sufra de una catástrofe natural como un tsunami. Sus seguidores no le perdonaron tamaño error.

Ante la ‘ola’ de críticas la artista se disculpó. “Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros. Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error”. Más tarde agregó, “Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…”.

Sabemos que no todo fue culpa de la actriz y cantante ya que canales como la TV Pública Argentina también cometieron el mismo error.

Comentarios

comentarios