Luana Chamorro: “Vivi Figueredo necesita ayuda psicológica”

Luana Chamorro.

Luana Chamorro.

La modelo Luana Chamorro habló sobre la polémica confesión de su colega Vivi Figueredo en la televisión española, donde dijo que siendo menor de edad llegó a ejercer la prostitución, al igual que su hermana.

Al respecto mencionó. “No es nada nuevo en este ambiente la gente se pasa diciendo que las modelos son prostitutas y queda en cada una ser o no ser”, mencionó.

Sin embargo, dejó en claro que cree que todo esto no es más que una movida de prensa de Vivi para ganar popularidad. “Creo que Vivi hace esto para llamar la atención y lo peor de todo es que le mete a su hermana que no tiene nada que ver. Creo que necesita un asesoramiento psicológico, porque no es de una persona cuerda involucrar a su familia en esto”, declaró en el programa Teleshow.

Además dijo sentir mucha pena por Vivi y todo lo que está pasando, porque la quiere muchísimo. Por otro lado, La Secretaría de la Niñez en nuestro país manifestó su preocupación por este caso, ya que considera que se debe cuidar el mensaje que se envía al hacer este tipo de confesiones tan delicadas.

La coordinadora de Trata y Explotación de la cartera de estado señaló que esto “Puede tener una connotación como que fue algo bueno porque ayudó a su familia”, ya que Vivi mencionó que lo hizo para colaborar con la situación económica difícil que pasaba su familia. “El mensaje que se debe transmitir es que hay que denunciar. Ningún niño puede ser sometido a estos abusos por más necesidad que haya”, puntualizó.

Vivi Figueredo.

Vivi Figueredo.

 

Comentarios

comentarios