Luana Chamorro: “A la modelo le cuesta más conquistarle a la suegra”

luanachamorrouno

Conversamos con Luana Chamorro luego de que una de sus seguidoras de instagram la señalara por tener una relación amorosa con un hombre casado; la modelo no esquivó nuestras preguntas y habló del romance que se encuentra viviendo con Virgilio Torres. Luana confesó que estar presente en la boda de Marly y el gobernador la sensibilizó por lo que decidió gritarle al mundo su amor.

Luana nos contó que lleva un poco más de seis meses de novia, pero que el empresario tuvo que pasar por un largo proceso para conquistarla:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Hace tiempito ya que estamos juntos, como seis meses, no quería exponerlo todavía pero como era un momento tan especial y tierno de ver a dos personas que se casaban decidí subir varias fotos con él”.

La modelo relató como se conocieron:

“Nos conocimos es una cena de amigos que tenemos en común, ahí coincidimos, nos hicimos amigos y después pasamos a ser novios”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Luana dijo que cuando lo conoció sabía que su novio es separado, señaló que la gente siempre critica a una persona que se encuentra en un buen momento:

“Él hace tiempo está separado, desde que lo conocí supe eso, estoy acostumbrada a las críticas de la gente porque cuando uno está bien y se refleja eso, a mucha gente le molesta”.

Le preguntamos qué le conquistó del empresario:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Me conquistó por su manera de tratarme, es muy tierno y me valora, como dije, primero fuimos amigos durante varios meses hasta que un día empezamos a mirarnos con ojos de amor”.

La relación va tan en serio que incluso el empresario pasó un fin de semana con la familia de la modelo:

“Estamos en ese proceso, por el momento ya pasamos el fin de semana juntos e incluso estuvo compartiendo con mi familia, yo ya conozco a su familia pero todavía no tuve la oportunidad de compartir mucho tiempo con ellos”.

¿A las modelos les cuesta más conquistar a la suegra?, le preguntamos:

“La última suegra que tuve me adoraba, no sé cómo será la de ahora, espero que sí, pero a la modelo cuesta más conquistar a la suegra porque primero los tipos no te quieren tomar en serio, y la suegra de repente piensa que estás con su hijo por interés por ser modelo y estar expuestas a miles de rumores que hay sobre nosotras”, aseguró Luana.

Comentarios

comentarios