Lourdes Motte y un posible romance con jugador mexicano

Lourdes Motte y un posible romance con jugador mexicano

Compartir

Lourdes Motte, modelo paraguaya, esta noticia es todos los portales mexicanos debido a un posible romance con Javier "Chicarito" Hernández, que juega como delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

La prensa mexicana especula con una ruptura entre "Chicarito" y su esposa, Sara Kohan, insinuan que Lourdes Motta sería la tercera en discordia de la relación. Chicarito, estaría casado y tiene dos hijos con la mencionada mujer.

"Los rumores sobre los problemas y posible separación entre Javier "Chicharito" Hernández y su actual esposa Sarah Kohan son cada vez más fuertes y constantes. Y justo en este escenario ya se habla de una mujer que podría ocupar pronto el corazón del delantero mexicano", señala el portal "Gluc" de México al igual que otros que viralizan imágenes de Lourdes Motta junto con el jugador.

Ante el asedio de la prensa mexicana y cibernautas, Lourdes Motta incluso optó por cambiar su cuenta de instagram a cuenta privada, ya que los medios se encuentran pendientes de cualquier historia que pueda subir y la vincule con las vacaciones del jugador.

Cabe mencionar que hasta donde lo había anunciado, Lourdes Motta se encontraba apunto de contraer matrimonio con Héctor Garcia, empresario mexicano, el compromiso de la pareja fue viral el año pasado debido a que lo hicieron medio de un ritual ancestral a orillas del mar.

Comentarios



Más notas