Lourdes García aconsejó a Malala: “Uno recibe lo que da”

Lourdes García en El Resumen.

Lourdes García en El Resumen.

Lourdes García no decepcionó en su debut en Parodiando encarnando al cantante Chayanne y haciendo uso de su talento consiguió pasar a la siguiente ronda. Ella estuvo hablando en El Resumen al respecto, donde recordó que hizo exactamente lo que planeaba, divertirse en el escenario.

Explicó que el poder relajarse y disfrutar fueron puntos clave para conseguir llegar al público. “Me divertí y la gente también se divirtió”, aseguró. Así también opinó que el problema que tuvieron los otros competidores fue dejarse vencer por los nervios del momento. “El error que cometieron algunos compañeros fue la presión”, puntualizó.

Lourdes García aprovechó la ocasión para aconsejar a María Laura Olitte, quien se alteró mucho con las devoluciones del Jurado. “Uno recibe lo que da”, recalcó García, “no hace falta ni que hables muchas veces…  a veces entra una persona y ya sentís como una energía medio rara”, mencionó, mientras Malala decía que desde que Bibi Landó empezó a darle la devolución se puso nerviosa. “Bibi estaba buscando las palabras más dulces para decirte que no le gustó lo que hiciste”, recordó Lourdes.

A pesar de lo que se pueda pensar, Malala se mostró muy receptiva a los consejos de la actriz, y se lo agradeció a través de las redes sociales. “Sos una MAESTRA te quiero más y me tengo bien guardadot tus consejos” Gracias”, escribió la Olitte en su Twitter.

laol

 

Comentarios

comentarios