“Los Verduleros” exportan su buena música a la región

David Dionich y Los Verduleros.

David Dionich y Los Verduleros.

El grupo que lidera David Dionich ya suena en importantes emisoras de Buenos Aires como Pop 101.5, y en especial en el programa de Santiago Del Moro, ‘Mañanas Campestres’. De hecho, la versión cumbia pop del italiano Gianluca Grignani “Mi historia entre tus dedos” tiene una gran acogida en el vecino país.

Julian Crocco, productor musical y manager del grupo, indicó que es un hecho muy importante que la música que hacen ‘Los Verduleros’ vaya al exterior, en especial en un mercado tan importante como es en la Argentina, una de las principales plazas de la música a nivel continental.

También resaltó el hecho de no es muy usual, al menos no tan frecuente, que un grupo paraguayo pueda tener tanta buena receptividad en el difícil y competitivo mercado argentino. “Como paraguayos sonar en la radio Nº 1 de Argentina y en el programa Nº 1 no es un dato menor para nosotros”, aseveró Crocco.

Pero no sólo en la Argentina se limita esta ‘internacionalización” de Verduleros, sino también en Bolivia, donde el tema ‘Loco por volverte a ver’ es Nº 1 en las listas musicales de las distintas emisoras.

Comentarios

comentarios