Los Tweets de la Kchorra causaron estragos

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

No puede faltar la polémica en cada definición de Baila Conmigo Paraguay, cualquiera sea el resultado siempre hay una parte que cuestiona los resultados o insinúa que hay muchos ‘sponsors’ detrás invirtiendo grandes sumas de dinero con el objetivo de que gane la pareja que más les conviene.

Una de las cuentas de Twitter más visitadas en la noche de la final de BCPY fue la de Nadia Portillo, especialmente después de haber lanzado tantas indirectas tras la eliminación de su rival Marilina Bogado, todos querían saber si volvería a opinar respecto al desenlace.

Y cuando la sorpresa de que Mariela (hermana de su rival y quien le impidió ser tricampeona del certamen el año pasado) se alzó con el trofeo de ganadora de la mano de Josema el popular y muy querido cantante de 8 Corazones, Nadia no dudó en manifestar su opinión.

“Alguien si o si tiene que desmayarse… Está en el contrato #unchiste”, “Qué mucho vas a tener que cantar mi amigo jaja”, fueron algunos de los polémicos posteos de la cantante de cumbia.

También insinuó que alguien puso dinero para que sus candidatos campeonaran. “Espero que recupere su dinero el Señor este… jajajaja”. Además, volvió a insistir con los ‘desmayos’ de Marilina: “Shake se desmaya la mamá”, escribió.

Opinó además en su red social que muy pocas son las personas que están satisfechas con este resultado. “3 ñatos festejan esto… Jaja… Mientras el pueblo… BsNs”, sentenció.

Comentarios

comentarios