Los sentenciados y salvados del Axé

Las parejas sentenciadas del ritmo del axé.

Las parejas sentenciadas del ritmo del axé.

Otro ritmo lleno de emociones, samba y calor mundialista ya pasó en el certamen de baile de Telefuturo y hasta el momento son 9 las parejas que se presentarán en el duelo esta noche, pudiendo subir el número a 10 dependiendo del desempeño de Jennifer Ruiz Díaz en su presentación el día de hoy.

Los que clasificaron para continuar en el certamen y ya se preparan para el ritmo de la cumbia son: Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, Melissa Quiñonez y Juanjo, Macizo Torres y Janet, Deima y Derlis, Marta Arrieta y Leo, Ana Laura Chamorro y Joy, Alfredo Jaeggli y Ximena, Larissa Riquelme (reemplazada por Patty Orué) y Jorge, Jessica Torres y Diego Achar.

Pasaron a sentencia y deberán bailar en el duelo esta noche las parejas de: Josema y Mariela Bogado, Francisco Lefebvre y Gigi, Fer y Patilú, Víctor Vázquez y Nati, Lilian y Justo, Marilina Bogado y Dani, Anabel y Líder, David Dionich y Guadalupe González, Edgar Camarasa y Carmiña Masi.

Jennifer Ruiz Díaz y el Rasta deben presentar hoy su coreografía de Axé y alcanzar el puntaje de 39 para no ir a sentencia, de lo contrario tendrán que volver a bailar esta misma noche, esperando ser salvados para no ir al teléfono.

 

Comentarios

comentarios