Los sentenciados en el ritmo de la cumbia

Ayer fue noche de sentencia en BCPY.

Ayer fue noche de sentencia en BCPY.

Las parejas de Baila Conmigo Paraguay lograron en general un buen desempeño en la cumbia, sin embargo, así también el puntaje exigido resultó muy elevado, pues debían alcanzar como mínimo 42 puntos, nota casi perfecta, para pasar directamente al siguiente ritmo. La sorpresa fue grande, pues será la primera vez para varias parejas ‘favoritas’ en estar en el duelo.

Los participantes que lograron alcanzar el puntaje requerido ya se preparan para presentar el reggaetón. Las parejas salvadas son:  Fer y Patilú, Anabel Ruiz Díaz y Líder, Jessica Torres y Diego Achar, David Dionich y Guadalupe González, Ana Laura Chamorro y Joy, Larissa Riquelme y Jorge, y Deima Barrios y Derliz Chamorro.

Por otro lado, un total de 11 parejas tendrán que volver a bailar la cumbia el día martes en el duelo y probar que son dignos de continuar en el certamen. Los sentenciados son:: Macizo Torres y Janet, Marilina Bogado y Dani, Josema y Mariela Bogado, Marta Arrieta y Leo, Alfredo Jaeggli y Ximena Pérez, Melissa Quiñonez y Juanjo, Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi,  Victor Vázquez y Nati Hermosilla, Jennifer Ruiz Díaz y el Rasta, Carmiña Masi y Edgar Camarasa, La Tempestad Lefebvre y Gigi.

La próxima semana el Jurado deberá salvar a nueve de éstas parejas y dos deberán enfrentarse en el duelo telefónico. Mientras tanto, los televidentes esperan ansiosos el reggaetón que promete traer mucho ritmo y sensualidad.

 

Comentarios

comentarios