Los sentenciados del estilo libre

Los sentenciados del ritmo libre.

Los sentenciados del ritmo libre.

El estilo “free” en Baila Conmigo Paraguay permitió a cada pareja dar rienda suelta a su creatividad y sacarse el gusto de hacer la presentación que mejor les pareciera saliéndose de las reglas y ritmos usualmente marcados por producción. Gracias a esto, en esta semana disfrutamos de una gran variedad de presentaciones montadas por las parejas.

Sin embargo, como consecuencia de que en líneas generales la mayoría de los participantes obtuvo notas altas, también aumentó la cantidad de sentenciados que deberán volver a bailar en el duelo y someterse a la sala de sentencia.

Los sentenciados son: Marilina Bogado y Dani Selva, David Dionich y Gloria Jara, Ana Laura Chamorro y Joy, El Monchi Papá y Maca, El Rasta y Karina Caro (reemplazando a Jennifer Ruiz Díaz), Ramonita Vera y Saulo, Andy Remixero y Madeleine, Josema y Mariela, Rossana Barrios (reemplazando a Larissa Riquelme) y Jorge, Carmiña Masi y Edgar Camarasa, Piroca y Gigi.

Las demás parejas que fueron salvados ya tienen su pase asegurado a la siguiente ronda en la que podrán demostrar la destreza que tienen subiendo al caño.

Comentarios

comentarios