Los primeros sentenciados del Baila

Los primeros sentenciados en BPCY.

Los primeros sentenciados en BPCY.

El Baila Conmigo Paraguay regresó con todo, presentó una gran cantidad de figuras en la competencia y ellos demostraron lo que saben hacer, brindando baile y diversión a los televidentes, pero finalizado el ritmo del cumbiatón una de las parejas debe ser eliminada.

El miércoles se reveló el voto secreto de Aníbal Pachano y 8 parejas fueron sentenciadas al duelo, ellas son: Pati Ginzo y Miguelito Quintana, Nadia Portillo y Oscar Pintos (Nadia será reemplazada por Marilina en el duelo), Abel Alfonzo y Jerri Castillo (Abelito será reemplazado por Christopher, el ex de Nadia en el duelo), Raimundo Fernández y Pamela Rodríguez, Magalí Caballero y el Pelado Núñez, Susana Coronel y Héctor Ramos, Malala Olitte y Alain Soulat, Amparo Velázquez y Víctor Gavilán.

Los sentenciados repetirán sus coreografías en la noche del jueves y los miembros del Jurado evaluarán cuáles serán enviados al telefónico, donde la gente tendrá la última palabra y elegirá a los eliminados. Las parejas salvadas ya se preparan para el siguiente ritmo, el Axé.

Comentarios

comentarios