Los primeros sentenciados del Baila

Los primeros sentenciados del Baila

Compartir

El Baila Conmigo Paraguay regresó con todo, presentó una gran cantidad de figuras en la competencia y ellos demostraron lo que saben hacer, brindando baile y diversión a los televidentes, pero finalizado el ritmo del cumbiatón una de las parejas debe ser eliminada.

El miércoles se reveló el voto secreto de Aníbal Pachano y 8 parejas fueron sentenciadas al duelo, ellas son: Pati Ginzo y Miguelito Quintana, Nadia Portillo y Oscar Pintos (Nadia será reemplazada por Marilina en el duelo), Abel Alfonzo y Jerri Castillo (Abelito será reemplazado por Christopher, el ex de Nadia en el duelo), Raimundo Fernández y Pamela Rodríguez, Magalí Caballero y el Pelado Núñez, Susana Coronel y Héctor Ramos, Malala Olitte y Alain Soulat, Amparo Velázquez y Víctor Gavilán.

Los sentenciados repetirán sus coreografías en la noche del jueves y los miembros del Jurado evaluarán cuáles serán enviados al telefónico, donde la gente tendrá la última palabra y elegirá a los eliminados. Las parejas salvadas ya se preparan para el siguiente ritmo, el Axé.

Comentarios



Más notas