Los pedidos fetichistas a las modelos que venden fotos en plataformas

Los pedidos fetichistas a las modelos que venden fotos en plataformas

Compartir

El furor de vender fotos en las plataformas es una constante entre las modelos. En medio de eso, también los pedidos peculiares. Uno de esos es pedir fotos de los pies. Así como lee, los fetichistas de pies abundan en las redes y los pedidos de este tipo tanto en unlok como onlyfans es un clásico.  

Gabi Wolscham relató varias veces que suele recibir pedidos así. Explicó en una oportunidad que una foto de sus pies llegó a vender en 20 dólares. Pamela Rodríguez es otra de las modelos que suele recibir pedidos de este tipo. Llegó incluso a armar una galería especial en onlyfans. Ver nota.

Laurys Diva. Dijo que siempre le piden fotos de sus pies.

Otra que no para de recibir este tipo de propuestas es Laurys Diva. “En mi caso particular siempre tuve muchos admiradores de mis pies y por ende decidí comercializar”, explicó a nuestro sitio. “No hice carpeta ni nada, porque me piden más en el privado, con accesorios. Con anillitos, tobilleras, diferentes tipo de esmalte”, alegó. “Hay gente que paga bien. Llegué a vender fotos de mis pies por 50, 80 dólares incluso”, señaló.

La modelo encarnacena, Monse Fernández, también suele recibir pedidos así. “Suelo recibir pedidos de fotos de mis pies, en el privado recibo siempre”, expone. “Cada gente rara”, alegó riendo. “Accedo, vendí varias fotos en 5 dólares. Así normales nomás las fotos, no piden cosas muy extrañas. Accedo sin problema, por más que che py vai”, alegó sin dejar de reír.

Monse Fernández, otra modelo a la que le piden fotos de sus pies.

Jazmín Mernes por otro lado expuso que no suele recibir ese tipo de pedidos. “Aún no me piden, por suerte, porque no son nada sexy los míos”, explicó. “Seguro ya pillaron que no son lindos mis pies de empanada”, agregó. 

Pamela Ruíz Díaz es otra de las modelos que recibe pedidos de fotos de sus pies. "Siempre piden", señala riendo. "Mientras no te toquen y paguen por eso hasta fotos de las orejas vale", especificó. "Me piden bastante, llegué a vender por 20, 25 dólares, hay de todo. Fotos normales. A veces piden con algún tipo de esmalte pero eso ya le debo".

Pamela Ruíz Díaz, también vende fotos de sus pies si le piden.

Comentarios



Más notas