Pamela Rodríguez afirmó que lo que más le piden son fotos de sus pies

Pamela Rodríguez afirmó que lo que más le piden son fotos de sus pies

Compartir

El furor de vender fotos sexys en plataformas como Unlok u OlnyFans está más fuerte que nunca. Y dentro de éste universo, los pedidos de los fans no tienen límites. Desde pedidos convencionales como verlas desnudas, a cuestiones más peculiares como poder ver en detalles los pies. Así como lee, el fetichismo de los pies femeninos son una constante entre los pedidos.

Una de las modelos que suele recibir pedidos para ver sus pies es Pamela Rodríguez. “Es lo que más me piden”, afirmó Pamela a nuestra web. “Siempre me acomplejé de mis pies por los juanetes”, alegó. “Pero ahora hago dinero con ellos”, resaltó riendo. “Así que les lleno de masajes y amor”.

A raíz de que los pedidos de que muestre sus pies no paraban, Pamela decidió hacerles un apartado especial en sus plataformas. “Tengo un álbum entero de mis pies en OnlyFans”, relató. “Me dicen que causa mucha excitación ver mis pies, algunos hasta me dicen que se vienen cuando ven que los masajeo, que tienen orgasmos”, especificó.

Ante la consulta si sólo son hombres los que piden ver sus pies, Pamela resaltó. “No, mujeres también. Y no hay muchas diferencias en lo que piden, ambos piden lo que más le dé morbo. Y me parece súper válido, sobre gustos no hay nada escrito. Algunas no son lesbianas, pero me dicen que yo le inspiro a probar estar con una mujer”.

“Lo que más piden es que se vean mis pies en detalle. Y que me eche aceite y que los masajee”.

Comentarios



Más notas