Los participantes eligieron a sus rivales para cuartos

Los duelos de cuartos de final ya están definidos.

Los duelos de cuartos de final ya están definidos.

Sube la adrenalina y la ansiedad  en Baila Conmigo Paraguay y anoche se dieron a conocer la mayoría de las parejas que pasan a cuartos de final. A diferencia de años anteriores en que los versus se definieron a través de sorteo, la cosa se puso mucho más tensa cuando Kike anunció que daría la oportunidad a las mismas parejas de elegir a quién enfrentarían en el teléfono y de esta forma también transparentar todo para que no hayan dudas.

La primera pareja en elegir a quién enfrentar fue la compuesta por Diego Achar y Jessica Torres, quienes notablemente decididos optaron por Magui Bravi y Arturo Turitich, a pesar de que la bailarina argentina tiene una inmensa cantidad de fans. “Me parece una competencia súper fuerte, además es bailarina y me parece la justo, así compite el talento con el talento”, indicó con seguridad Jessica. Este duelo sin dudas será una final anticipada.

Por su parte, Fer y Patilú eligieron a Fabi Martínez y Fran; Josema y Mariela decidieron por  Víctor ‘Piroca’ Gavilán y Gigi; Carmiña Masi y Edgar Camarasa optaron por hacer un versus de los programas Teleshow y No Somos Ángeles y fueron por Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Finalmente Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers tendrán el enfrentamiento con los ganadores del telefónico de hoy que pueden ser David Dionich y Gloria Jara o Andy Remixero y Madeleine. Las elecciones de las parejas dejaron como duelo inevitable el de Marilina Bogado y Dani contra El Monchi Papá y Maca.

El día de hoy se conocerá el ganador del duelo del hip hop y se presentarán las primeras 6 parejas de cuartos:  Jessica Torresy Diego Achar vs. Magui Bravi y Arturo Turitich ; Fer Pérez y Patilu Giangreco vs. Fabi Martínez y Francisco; Josema de 8 Corazones y Mariela Bogado vs. Victor Gavilán y Gigi. Todos deberán presentar los ritmos de pop latino y axé.

Las votaciones para la fase de cuartos se habilitarán recién a partir de esta noche, cuando el conductor Kike Casanova dé la señal, hoy mismo conoceremos a los primeros 3 semifinalistas. Los demás versus de cuartos se realizarán el martes, y el miércoles serán las semifinales.

Comentarios

comentarios