Los mensajes de la novia de "Jaka" antes de su detención

Los mensajes de la novia de "Jaka" antes de su detención

Compartir

Vicente Saenger, conocido como "El Jaka", es noticia nuevamente tras aparentemente haber violado la cuarentena, la policia lo encontró fuera de su casa junto con su novia.

Cibernautas apuntan a que "El Jaka" habría perdido el norte con la reaparición de Aide, una ex novia, esta lo habría incentivado a celebrar su fama y hasta le habría dado la idea de cobrar grandes sumas de dinero en seña a las empresas que quieran tenerlo, todo esto hizo que la estrella de instagram termine imputado y perdiendo un contrato de 6.000.000 gs.

En redes sociales circula el mensaje de Aide por el cual habría perdido "Jaka" un trato con "Lipo Esbelt", además sería minutos antes de supuestamente violar la cuarentena.

El chat lo publicó la propietaria de "Lipo Esbelt", la conversación habría sido entre Aide y Fredy Vera: "chure ahora esta conmigo es mi momento coo", le habría respondido Aide a Fredy cuando este le pidió que cumpla con sus compromisos laborales.

"tiene que enviar un video corto en su pagina subir un video aceptando el desafío y arrobar a la empresa ahí recién le gira la plata que tome en serio si piensa vivir de eso", fue el reclamo de Fredy a la novia de "El Jaka".

"Desde mañana a fuul le hace porque ahora le tengo secuestrado", fue la respuesta de Aide.

"Lipo Esbelt", desafió a "El Jaka" a un duelo con Fredy Vera, quien superaba los 200.000 espectadores en instagram se quedaría con la suma de 6.000.000 gs, la empresa le dio un plazo de 24 hs para aceptar la propuesta públicamente, si bien en privado aceptó, no lo hizo en sus redes como requería el desafío.

La novia de "El Jaka", intervino en las negociaciones pidiendo 1.500.000 gs como adelanto de pago, esto y la demora en aceptar el desafío hicieron que la empresa retire la oferta que tenía para el joven.

Comentarios



Más notas