Los mejores looks de Meli Quiñónez para "E40 TV"

Los mejores looks de Meli Quiñónez para "E40 TV"

Compartir

En septiembre, "Estación 40" se lanzó oficialmente como canal de televisión, la emisora número uno de música urbana dio un gran paso al compartir su grilla también a través de  la señal 514 y 819 HD de Tigo Tv y  28.2 en señal digital. Antes del estreno, sus locutores manifestaban que de ahora en adelante les llevará mucho más tiempo producirse para llegar a la cabina ya que sus oyentes ya podrían verlos en televisión.

Conversamos con Melissa Quiñónez, que si bien desde siempre se destacó por sus aplaudidos looks, actualmente gracias a "E40 TV" sus seguidores logran apreciar mucho más sus diferentes atuendos llevándose cientos de halagos de los oyentes y televidentes. Nos contó cuál es su rutina al momento de elegir su vestuario.

"Para mi la moda es una manera de expresarse, es como arte, me encanta y me apasiona, disfruto muchísimo esa parte de mi trabajo, de mostrarme como soy a través de la moda".

"Estar bien puesta de pies a cabeza le levanta el ánimo a una, las mujeres nos sentimos bien al mirarnos al espejo y vernos bien, entonces eso ayuda muchísimo con el autoestima y la seguridad". 

"El tema maquillaje me estresó muchísimo porque no suelo maquillarme a no ser que tenga un evento especial, por lo general con una máscara de pestañas y labial ya estaba lista, me siento incómoda con mucho maquillaje por eso trato de mostrarme lo más natural posible". 

"Agradezco mucho que las chicas y los muchachos elogien mis looks porque soy muy ordenada en ese sentido, una noche antes ya voy armando mi vestuario pero eso muchas veces tiene que ver con el estado de ánimo o con el clima que es tan cambiante".

Melissa se mostró feliz con los dos primeros meses de "Estación 40" como canal de televisión, comentó que tienen respuesta desde todo el país:

"La receptividad es increíble, nos escriben de Asunción, Gran Asunción, Curuguaty, Hernandarias, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, ciudades hermosísimas que se conectan ahora a través de la señal de televisión, siento que el oyente de "E40" estaba esperando este gran paso de radio a tv".

Si bien forma parte de "E40" desde sus inicios, Meli confesó que jamás se le pasó por la mente que la emisora tenga su propia señal de tv pero que cuando le hablaron del proyecto, la ansiedad se apoderó de ella :

"Honestamente nunca imaginé esto pero cuando hace dos años atrás nos hablaron de este proyecto comencé a visualizar todo lo que se venía para nosotros a nivel profesional y fue un gran logro, una evolución que esperamos muy ansiosos durante esos años".

"Estación 40 me marcó a nivel personal, a nivel profesional, me convertí en un referente de la radio en nuestro país gracias a "E40", "E40" forma parte de mi vida, es como llegar y encontrarme con gente que es mi familia, ir a trabajar a "E40" es un placer, ni siquiera lo siento como un trabajo, siento que es un disfrute".

"Son muchas experiencias que me marcaron la vida a través de "E40", viví la evolución de la radio, los cambios, momentos felices, momentos duros, somos elegidos hace más de 11 años como la radio número uno y ahora esperamos ser a nivel canal también los número uno", finalizó Meli.

Melissa Quiñónez conduce "Así Pega", de 9:00 hs a 12:00 hs en "Estación 40",  91.1 para Asunción, 93.7 para Colonia Indenpencia, 106.3 para Ciudad Del Este, 90.5 para Pedro Juan Caballero, actualmente su programación es emitida por el canal 514 y 819 HD de Tigo y 28.2 señal digital.

Comentarios



Más notas