Los kilos de más preocupan a Lady Gaga

Lady Gaga.

Lady Gaga.

Tras confesar que la suculenta comida italiana que le prepara su padre fue la gran culpable de sus últimos episodios de sobrepeso, Lady Gaga teme ahora engordar demasiado por culpa del exceso de carne a la barbacoa que ha venido consumiendo en Austin (Texas), donde se encuentra actualmente con motivo del festival de música SXSW.

“En realidad llevo esto [un amplio vestido blanco] porque me he puesto muy gorda últimamente. He estado varias veces en Stubb’s y también en Salt Lick [restaurantes de comida texana] comiendo todo lo que puedo a la parrilla. No puedo evitar llevarme a la boca cualquier trozo de carne que me encuentro por la calle”, señaló la cantante en una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel.

Además de dar rienda suelta a su pasión gastronómica, Lady Gaga está aprovechando al máximo la semana de música ininterrumpida que le ofrece el famoso festival texano. Además de ser la encargada de cerrar la edición de este año con el discurso que dará este viernes por la noche, la extravagante estrella ha intentado asistir a tantos conciertos como le ha sido posible.

“Me lo estoy pasando muy bien, salgo cada noche y trato de estar presente en todos los conciertos que puedo. Eso es lo que más echo de menos, la música en directo. No me acuerdo de mucho de lo que ha pasado en esas actuaciones, pero sé que estuve allí y lo vi”, bromeó.

Comentarios

comentarios