Los invitados ahora son también panelistas

Los invitados ahora también son panelistas en TeleShow.

Los invitados ahora también son panelistas en TeleShow.

Ayer vimos el estreno de la nueva temporada de Teleshow con cambios de escenografía, de logotipo y también de formato. Ahora, los invitados se integran al equipo de panelistas y participan debatiendo y comentando sobre los temas expuestos en el programa. En el capítulo debut estuvieron Mario Ferreiro y Norita Rodríguez. Las nuevas Fabi Martínez y Larissa Riquelme demostraron que si bien arreglaron sus diferencias para ser compañeras, no pasaron a ser amigas.

Cuando se tocó la discusión que tuvo Lari con Marilina, en El Resumen, Fabi aprovechó para decirle que ella fue la que provocó y la que inició todo al mostrarse agrandada, al decir que ella es famosa a nivel mundial. La Novia del Mundial 2010 tomó revancha cuando se discutió sobre la foto desnuda de María Laura Olitte que publicó en su Instagram Fabi. Con Liliana Álvarez le dijeron que hizo mal, que hay que tener en cuenta a la familia, a la gente que está detrás, a los hijos, para hacer ese tipo de cosas.

Mili Brítez permitió hablar a todos, les dejó la cancha para que participen y también actuó como entrevistador, sacando informaciones de sus invitados y también de sus panelistas.

Esta nueva etapa de Teleshow, además de debatir sobre las noticias faranduleras del día, también tendrá chismes, con el bloque de Las bombas de Sama, al que Mili presentó sarcásticamente como “Las bolas de Sama”.

La escenografía se ve mucho más amplia que la anterior, con colores predominantes que son naranja, rojo y azul, que parecen ser el resultado de trucos de luces. También estrenan nuevo diseño de logotipo, con los cuadros de colores que son rojo y azul. “Todo bien, pero ¿por qué justo tuvieron que elegir esos colores?”, preguntó Mili, conocido también por su fanatismo por Olimpia.

Comentarios

comentarios