Los insólitos piropos que recibió Laurys Dyva

Los insólitos piropos que recibió Laurys Dyva

Compartir

Una vez más, Laurys Dyva pone a prueba la imaginación de sus seguidores con una sugerente foto y hasta un desafío que les hizo vía instagram

Laurys Dyva posteó una foto en instagram una foto y le pidió a sus seguidores que dejen su mejor piropo. Transcribimos algunos de los insólitos halagos que recibió Laurys.

"Si así te vez en rayas, como te verás en bolas", "Quisiera ser tu maestro de tercero para pasarte para el cuarto", "Deja tu regadera y agarra la mía!!", "Aquí tengo una flor de poron... para tu hermoso cantero", "Si tu cuerpo fuera cárcel y tus labios cadena, que bonito lugar para pasar mi condena".

"Tengo un limón pa ese mondongo", "Mucha carne para dos huevos", "Tanta Carne y yo comiendo sardina", "Buena bombachita caramba", "Uffff ufffff ganas de querer ser jardinero y tenerte en mi jardin morboso , te regaría con mucho cariño y con mucha pasión".

""Eres divina de la cabeza a los pies pero mis ojos se concentran en ese triangulo negrito", "Amor que curvas y yo sin frenos", "Por la luna daría un beso, daría todo por el sol, pero por la luz de tu mirada, doy mi vida y corazón".

"Ayer pase por tu casa tu te estabas bañando lo que más que quería verte te lo estabas enjabonando con espuma amor", "Sabes donde puedo conseguir una mesa de ajedrez donde venga una reina igual a vos preciosa", "Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por sonar tontearías".

"No soy veneno pero puedo matarte de placer", "Quisiera ser el agua de tu ducha Para recorrer tus labios tus pechos tus lindas curvas, continuar bajando por todo tu cuerpo hasta las puntas de tus pies", dicen algunos de los chistosos y subidos de tono piropos que recibió Laurys Dyva.

Comentarios



Más notas