Los famosos se preparan para la jaula

David y Guada ya están ensayando para la jaula.

David y Guada ya están ensayando para la jaula.

El ritmo de La Jaula promete subir la temperatura al show de Telefuturo. Varios concursantes han tenido inconvenientes en los ensayos, como Larissa Riquelme o Dani Selva quienes sufrieron lesiones.

Norita Rodríguez había advertido en el programa que muchos de los participantes están fingiendo lesiones ya que este es un baile que implica una gran dificultad y al darse cuenta de ello se acobardaron.

David Dionich ya aseguró en sus redes sociales que se está preparando con todo para este desafío y con el regreso de su pareja original, Guadalupe González, esperan presentar una coregrafía muy caliente. “Ensayo jaula #QueMiedito” escribió en su Instagram.

Por otro lado, Andrea Quattrocchi también está ensayando, aunque lo hace por su cuenta. “para que veas Jorgito Moliniers que estoy entrenando en tu ausencia. jajaja”, escribió junto a las fotos subiendo al caño y haciendo otras acrobacias, así como también lo está haciendo Anabel Ruiz Díaz.

Las primeras parejas que clasificaron para la jaula son: Larissa Riquelme y Jorge, Guadalupe González y David Dionich, Melissa Quiñonez y Juanjo, Fer y Patilú, Jessica Torres y Diego Achar, Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, y Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Este novedoso ritmo se bailará en el certamen este jueves. ¿Qué sorpresas están preparando los participantes?

Andrea Quattrocchi.

Andrea Quattrocchi.

Andrea Quattrocchi.

Andrea Quattrocchi.

Anabel Ruiz Díaz.

Anabel Ruiz Díaz.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios