¡Los famosos de la tevé despiden al 2013!

Los artístas y modelos más queridos del país posaron para Teleshow.com.py

Los artistas y modelos más queridos del país posaron para Teleshow.com.py

Los más queridos de la televisión, Jorge Moliniers, Jessica Torres, Marilina Bogado, Karina Cardozo, Alicia Flores, Carlos Travieso, Nadyr Brasa, Jessi Brugada y Jessica Meaurio, se unieron para desearle a todos los lectores de Teleshow.com.py un próspero 2014 lleno de bendiciones para todas las familias paraguayas. De nuestra parte, agradecemos a todos por este primer año que pudimos establecer vínculos con ustedes de manera muy exitosa y les deseamos un feliz año nuevo.

Jorge Moliniers: “Quiero que el 2014 esté lleno de bendiciones para todas las familias paraguayas, que Dios les ilumine a cada uno y que todos los proyectos de cada uno de nosotros se cumplan. Les envío un fuerte abrazo”.

Jessica Torres: “Este 2013 aprendí un montón a nivel profesional, el 2014 viene repleto de bendiciones para todos. Quiero que todas las familias paraguayas estén rodeadas de sus seres queridos, que se valoren como familia”.

Marilina Bogado: “Heta avy’a ko 2013 pe, gané dos programas muy importantes ha heta avei amba’apo. Mi deseo es que todos aprendamos a querernos como personas, un saludo enorme a todos los lectores de Teleshow, les quiero muchísimo”,

Karina Cardozo: “El 2013 fue muy productivo para mi, no me puedo quejar. Espero que este nuevo año venga con más éxitos para Teleshow que estoy segura que lo van a lograr y a nivel personal mucho trabajo y salud”.

Alicia Flores: “Para mi no fue muy lindo el 2013 por razones familiares, quiero que el 2014 me sorprenda con mucho trabajo y que mi familia esté unida, la familia es lo mejor que existe, tienen que valorarse más”.

Carlos Travieso: “Este 2013 me dediqué al laburo a full y dejé un chiqui de lado la televisión, pero no crean que va a ser así en el 2014, me estoy preparando para dejarles a todos con la boca abierta. Feliz año nuevo a todos”.

Nadyr Brasa: “Estoy feliz porque me convocaron para este especial de fin de año y quiero aprovechar para enviarles un rico beso a todas esas personas que me siguieron en el 2013 y ojalá el 2014 venga con más trabajo. Les quiero un montón”.

Jessi Brugada: “Lo mejor del 2013 fue haber participado de La Academia y de ahí surgieron varias propuestas que en el 2014 se van a ir concretando una a una. Mi deseo es que todas las familias paraguayas estén unidas y aprendan a quererse”.

Jessica Meaurio: “Lo mejor de estas fiestas es estar en familia, quiero hacerles recordar que no existe nada mejor que nuestros seres queridos. Lo material es secundario, mímense un montón”.

Aquí te dejamos con una galería de la producción por fin de año. ¡Feliz año nuevo a todos nuestros lectores!

DSC_0719 DSC_0725 DSC_0750 DSC_0798 DSC_0814 DSC_0828 DSC_0835 DSC_0883

DSC_0902

DSC_0978 DSC_1008 DSC_1023 DSC_1044 DSC_1051

Comentarios

comentarios