Los explosivos comentarios que Jessica Torres compartió

Jessica Torres no quedó con la corona de Miss Mundo

Jessica Torres no quedó con la corona de Miss Mundo

A pesar de haber sido duramente criticada durante el periodo de preparación para el Miss Mundo Paraguay, Jessica Torres se volvió la infaltable candidata del pueblo ya que en redes sociales aseguran que ella debió ser la ganadora del concurso que llegó a su fin el día de ayer. Si bien Jessica no pudo obtener la corona de Miss Mundo, fue electa Primera Princesa, Miss Talento y Miss Redes Sociales.

Quien se alzó con la corona de Miss Mundo fue Simone Fleitag, Miss Ciudad del Este,  la elección causó revuelo en redes y entre los tantos comentarios de felicitaciones y reclamos, Jessica compartió la crítica de un reconocido bailarín llamado Alan Medina, el posteo criticaba duramente a la Miss Mundo:

Captura

“Todo bien con la Miss Ciudad del Este pero no le da el cuero para representar! Que paso con el talento?! Chico todo mal con los resultados! Jessica Torres tenia que ganar! Que pena que sigue habiendo injusticia en Paraguay”, decía el comentario que Jessica compartió en Facebook.

Jessica redobló la apuesta al compartir otro comentario de un  usuario que lamentaba que las coronas sean vendidas a reinas malcriadas que se creen bellas:

“Seguimos en la joda Paraguay!! Y viva la Tramoya!! Fuera PG y las ventas de coronas!! Cuando dejemos de coronar a malcriadas que se creen bellas nos ira bien afuera!! Podrida de las tramoyas!!. Esto hace una semana se manejaba! ASCO”.

Captura

Captura

Por otro lado, a través de la cuenta de instagram “Nuestra Belleza del Paraguay”, emitieron un comunicado en el que felicitaban la participación de la bailarina, resaltaron la fortaleza de la misma ante las criticas que recibió:

Foto: instagram @jessitorresm

Foto: instagram @jessitorresm

“Quiero felicitar a la Reina Asunción, la bellisima @jessitorresm por su excelente e impecable participación. Una bella mujer que logró 2 títulos dentro del concurso como Miss Talento y Miss Redes Sociales aparte de eso ser finalista en Top Model, esta mujer tuvo un cambio de 180 grados en su vida, es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede! Anoche para mi una de las mejores pasarelas y respuestas, y todo el público vio eso! Lo de ayer me recuerda a Nbpy 2014, el top 3 fue impecable, pero bueno todo sucede por algo, y a toda esa gente que le tiraba mala onda y energía negativa les tiro PAZ Y AMOR, y no juzguemos a una persona sin conocer! Fuerza Jessica, se te quiere”, decía el post que además generó nuevamente varias críticas para la Miss Mundo electa y elogios para Jessica Torres.

Comentarios

comentarios