Los escándalos más conocidos de Ruth Alcaráz

Miércoles 10 de Octubre, 2018
whatsapp Compartir

Los escándalos más conocidos de Ruth Alcaráz

Ruth Alcaráz es una de las figuras explosiva de la televisión paraguaya, inició su carrera "Princesa Miss Tanga" y desde ese entonces llamó la atención con picantes declaraciones y tibios conflictos que terminarían en peleas a las que incluso llegó a los golpes en pleno programa de televisión.

En teleshow.com.py,  hacemos un recopilado de los escándalos que más trascendieron e hicieron que Ruth sea una de las faranduleras más recordadas de los últimos años:  

Una de sus primeras batallas ante la justicia la tuvo con Larissa Riquelme entre el 2008 y 2009, ambas participaban del reality "Playa Vip", Ruth se enfrentó a Larissa ante un telefónico, al ser eliminada despotricó contra Larissa, la acusó de acudir a brujería y hasta a empresas que la auspician para quedarse con el duelo telefónico, finalmente en el 2011, Larissa Riquelme decide tomar la disculpas de Ruth Alcaráz y dejar sin efecto el caso.

También en esta época, los rumores que vinculaban a Ruth Alcaráz al mundo de la adicciones se hacían fuerte y ella termina por asumirlo en el 2010 asegurando estar superando esa etapa, en ese mismo año  Ruth "marcaría un hitó" en la televisión paraguaya y en su carrera al casi agarrarse a los golpes con Blanca Cabrera.

Ruth Alcaráz sostenía que Blanca Cabrera, a quien creía su amiga, fue amante de su esposo, Gustavo Esquer, agregando que fue Blanca Cabrera quien "destruyó su hogar", la discusión fue llevaba a "careo" entre ambas en el programa "TeleShow" donde en medio de varias agresiones verbales, Ruth terminó empujando a Blanca de una butaca para luego abalanzarse sobre ella, la pelea fue llevada a la justicia.

Ruth Alcaráz acusada de estafar a comerciante por 300.000.000 gs:  En el 2011, Ruth Alcaráz se sitúa nuevamente en el ojo de la tormenta, desde la justicia anunciaron que la modelos sería sometida a juicio oral y pública por supuestamente haber estafado a un comerciante por más de 300.000.000 gs, según la denuncia, Ruth y su ex esposo habrían comprado materiales de construcción por ese monto pero cuando el comerciante quiso cobrar el cheque, este fue rebotado por estar denunciado como extraviado.

Ruth Alcaráz fue librada del caso tras comprobarse que ella pagó por esto materiales el 9 de octubre del 2010, más tarde, 30 de octubre del 2010, Ruth denunció el extravío de estos cheques sin contar con que el comerciante no había retirado en efectivo los 300.000.000 gs, ya que recién fue hasta el banco el 31 de octubre.  

Lilian Ruíz vs Ruth Alcaráz:  En el 2013, Lilian Ruíz y Ruth Alcaráz tuvieron un cruce vía Twitter, en medio de esto Lilian se habría referido a la historia de Ruth con la adicciones, Ruth habría respondido insinuando que Lilian Ruíz también es adicta a las drogas.

Lilian Ruíz querelló a Ruth Alcaráz, llegaron a una audiencia de conciliación en la que Ruth Alcaráz pactó disculparse con Lilian ante medios de prensa escritos y televisivos por lo que se liberó de ir a juicio oral.

Ruth Alcaráz vs Laura Brizuela:  En el 2014, Ruth Alcaráz y Laura Brizuela participaban del reality "Desafío de Campeones", ambas quedaron enfrentadas durante la emisión del reality hasta que Ruth trató de "puerca" a su colega, la pelea fue llevada a "No Somos Ángeles" donde Laura nuevamente señaló a Ruth por sus adicciones, mientras que Ruth respondió tratando "tatu delivery" a Laura y agregando que supuestamente la familia de Laura se dedicaría a la venta de sustancias ilícitas. 

La polémica vidriera de Ruth Alcaráz:  En el 2015, Ruth desató la polémica tras construir en plena vereda de su boutique, un mostrador, esto supuestamente despertó la molestia de varios vecinos e incluso "ASUCOP" instó a los ciudadanos a recolectar firmas para que el mostrador sea destruido.

Ruth por su parte se negaba a retirar el mostrador asegurando que invirtió demasiado en el como para demolerlo por "gente mal", finalmente la municipalidad de Lambaré se pronunció al respecto y la modelo tuvo que retirar la vidriera. 

Ruth Alcaráz recluida en el "Buen Pastor": En el 2017 , Ruth Alcaráz sufrió las consecuencia de su pelea con Blanca Cabrera, en el 2011, Ruth fue condenada a pagar una multar de 16.000.000 gs, apeló en varias ocasiones hasta que el 2017, en una audiencia por el caso, la jueza Ana María Llanes determinó que Ruth sea recluida al Buen Pastor hasta cumplir con la multa que le generaron por "perturbación a la paz pública", esto debido a que se comprobó que atropelló el domicilio de Blanca Cabrera.

Finalmente, tras cinco días de prisión, Ruth Alcaráz fue liberada, muchos especulan con que fue Marly Figueredo quien junto a Rodolfo Friedmann ayudó a que la modelo pague la multa que tenía pendiente con la justicia.

Este año, Ruth Alcaráz llamó la atención su ruptura con Marly Figueredo, con quien aparentemente compiten por la amistad de la primera de la dama.

Ruth apunta a que Marly Figueredo "olvidó sus raíces" al contraer matrimonio con el millonario político, Rodolfo Friedmann, entre otros motivos que ambas se encargaron de ventilar a través de varios programas de televisión.