Los escándalos más conocidos de Lilian Ruiz

Los escándalos más conocidos de Lilian Ruiz

Compartir

Lilian Ruíz se encuentra en el ojo del huracán tras la viralización de unas fotos con las que la acusan de haber acuchillado a Willian Ojeda, su esposo, además de la filtración de un documento en el que consta que la modelo estuvo detenida el 28 de septiembre en Nueva York y que tiene audiencia con la corta el 17 de octubre.

Desde teleshow.com.py,  hacemos un recopilado de los escándalos en los que la modelo se vio envuelta a lo largo de su carrera, cabe mencionar, que siempre encontró la manera de salir airosa de alguna manera:

Lilian vs Titi Antebi: En el 2010, Lilian Ruíz vivía un intenso romance junto a Titi Antebi, empresario, este incluso le sirvió en varias ocasiones como previa durante su participación en "Baila Conmigo Paraguay", el romance comenzó a desplomarse cuando familiares del empresario salían a desmentir que este le haga lujoso regalos a Lilian, y el final de todo se dio cuando ambos fueron tapa de varios diarios por supuesta protagonizar un hecho de violencia.

Si bien al principio se hablo de que Lilian Ruíz, en una ataque de ira destrozó el departamento de Titi Antebi, la modelo logró la cambiar la versión asegurando que se defendió y que ella fue agredida a trompada y golpes hasta quedar inconsciente, incluso se publicaron fotos de su rostro sangrando.

Lilian Ruíz vs Patty Orué: En el 2014, Patty Orué le inició una querella a Lilian Ruíz, la actual conductora de tv aseguraba que Lilian Ruíz la agredió en una discoteca, tras años de juicios y apelaciones, Lilian Ruíz ganó la causa en el 2016 ante Patty Orue, saliendo inocente de cualquier acusación. 

Embargan vehículo de Lilian Ruiz: En el 2014, Lilian Ruíz fue noticia luego de que una comitiva fiscal llegara a su casa a embargar un vehículo, según la denuncia, Lilian Ruíz adquirió un vehículo e incumplió con el pago de 10 cuotas, la modelo aseguró que ella dejó a un amigo y mano derecha a cargo de estas cuotas pero que este nunca cumplió y desapareció con todo su dinero.

Lilian Ruíz vs Carmiña Masi: En el 2014, Lilian desató el escándalo también por haberle arrojado a Carmiña Masi un zapato en pleno "Baila Conmigo Paraguay", el episodio terminó en una anécdota en la que Lilian aseguró que simplemente se trató de un chiste y que jamás atinaría al punto de lastimar a la periodista. El conflicto se dio luego de que Carmiña imitara el acento de las modelos, a raíz de esto, Lilian le arrojó un zapato. 

Lilian Ruíz vs Dahiana Zelysnki: En el 2016, Lilian Ruíz fue con Dahiana Zelisnky a realizar un show erótico en Bolivia, según un rumor que en ese entonces llegó a esta redacción, Lilian habría agarrado de los pelos a Dahiana en los pasillos del hotel en el que se hospedaron, la pelea fue tan fuerte que ambas habría quedado con marcas, Lilian coversó con nuestro portal al respecto desmintiendo la situación, mientras que Dahiana prefirió no referirse al tema.

Lilian Ruíz y una camioneta robada: En el 2016, Lilian fue blanco de la justicia nuevamente, hallaron en su poder un vehículo que supuestamente fue robado en Brasil, llamó la atención que la modelo no contaba en ese entonces con chapa y documentos del vehículo, inmediatamente Lilian salió a aclarar ante medios de prensa, que el vehículo lo había adquirido recientemente y que accionaría legalmente contra la persona que le vendió la camioneta. 

Cabe mencionar en cuanto a este nuevo escándalo, Lilian fue defendida por su esposo, quien conversó con el programa "TeleShow" asegurando que su matrimonio con Lilian está mejor que nunca y que todos los rumores que giran entorno a ellos son falsos y mal intencionados.  

Comentarios



Más notas