Los escándalos de Pamela Vill

Los escándalos de Pamela Vill

Compartir

Hoy jueves, decidimos recordar desde la redacción de teleshow.com.py, los escándalos más comentados de la siempre polémica Pamela Vill.

En los últimos años, Pamela se volvió uno de los temas más requeridos en programas de espectáculos, si bien es boxeadora, es conocido por su escándalos mediáticos con modelos, a través de redes o en discotecas, como así también por ocurrentes declaraciones que suele hacer.

Mediaticamente Pamela Vill resalta en el 2010, cuando forma parte de "Baila Conmigo Paraguay", a partir de ahí mantuvo un perfil ciertamente bajo formando parte de otros realitys como "Calle 7 VIP".

En el 2016, empiezan a concentrarse sus mayores escándalos, Pamela iniciaba el año anunciando un romance con Basilis Stenié, cantante, con quien finalmente terminó la relación escrachandolo en distintos medios por "precoz", "poco dotado", "alcohólico" y "vividor".

 En el 2016, Pamela Vill se vuelve viral con un vídeo en el que protagoniza un caliente baile con Juan Mendoza, vocalista de "Remixero", en el vídeo se la ve en diferentes posiciones sexuales, ella mencionó que esa noche fue alcoholizada y su acompañante grabó el momento para captar la atención de la prensa.

En el 2016, otro vídeo viral protagonizado por Pamela, luego de varios cruces con Tati Giménez y Yenis Olmedo en redes, estas coincidieron en una pasarela y en medio del desfile, Tati y Yenis dicidieron "ajusticiar" a Pamela a golpes y estirones de pelo, el conflicto fue llevado ante la justicia y Pamela Vill fue indemnizada. 

En el 2017, Pamela Vill sorprendió al declararse lesbiana, al hablar del proceso que vivió al aceptar su sexualidad, anunciar que se casaría con una mujer y para rematar, asegurar que buscarían un bebé a través de la inseminación, finalmente Pamela mencionó que todo esto fue un montaje pero otros rumores señalan que el romance fue real pero que todo quedó cancelado debido a que la pareja de Pamela se vio afectada por el hecho de que Pamela haga publica la relación.

En el 2017, Pamela Vill reavivó la separación por la que pasó alguna vez, en redes relató como fue el momento en el que descubrió a su en ese entonces marido en la cama con Gabi Wolscham, esto despertó un cruce vía redes entre Pamela y Gabi, como era de esperarse, Gabi negaba haber sido golpeada por Pamela y también haber sido sorprendida con el marido de la boxeadora.

En el 2018, Pamela nuevamente llamó la atención de la prensa con varios escándalos, pero el más grande fue la pelea que protagonizó con Virginia Jimenez, ambas se agarraron a golpes en los pasillos de "latele", esto desembocó en la desvinculación de Virginia de "El Gran Show de latele", donde se desempeñaba con bailarina. 

Comentarios



Más notas