Los escándalos de Larissa Riquelme, la eterna novia del mundial

Los escándalos de Larissa Riquelme, la eterna novia del mundial

Compartir

Antes de su fama mundial, Larissa Riquelme era conocida por alzarse con los realitys y competencia en los que se presentaba, cuando en el 2010, Larissa toma notoriedad mundial, comienzan los pequeños escándalos que tenían que ver con revelaciones sexuales, pelea con periodista de otros países, los famosos 6.000 habitantes y los escándalos a los que la fue arrastrando Jony Fabbro.

En el 2010, Larissa Riquelme logra la fama mundial tras la viralización de fotos en las que se la hinchando a la albirroja con un celular entre los pechos, esto la llevó a recorrer el mundo entre elogios y criticas, posó desnuda varias revistas y se encargó de darle más fuerza a su repercusión internacional tras en una entrevista mencionar que Paraguay tiene 6.000 habitantes. 

Ese mismo año, Patty Orue, detona una bomba en entrevista con una conocida revista, donde opinaba sobre la fama mundial de Larissa Riquelme y revelaba que supuestamente en medio de todo ese éxito, Larissa Riquelme descubrió que Jorge Koke Onetto, su pareja de ese entonces, la engaña con un hombre. Esto ocasionó meses de rivalidad entre Patty Orue, quien además a toda costa trataba de destronar a Larissa Riquelme ante el mundo.  

En el 2010, Larissa Riquelme posó desnuda para Playboy Brasil, en entrevista con varios medios de prensa, Larissa habría mencionado que en ese momento ella rebasaba la fama de Zuni Castiñeira en ese país, esto despertó un versus entre Zuni y Larissa. Zuni trató de mal agradecida a Larissa Riquelme ya que al parecer, en su momento Zuni trató de ayudar a Larissa a ingresar al mercardo brasilero.

A finales del 2010, Fredy Riquelme, hermano de Larissa Riquelme, fue detenido como sospechoso de haber participado de unmillonario asalto a un conocido banco, la justicia complicó a Fredy con allanamiento, supuestos cruces de llamadas y fotos de que él subió a Facebook presumiendo una importante cantidad de dinero, aseguró que el dinero pertenecía a ganancias de Larissa Riquelme.

En el 2011, Larissa Riquelme ingresa a "Bailando por un Sueño" en su versión argentina, donde era protagonista de ardientes previas junto a Tinelli, conductor del programa, a quien mimaba con lenguetazos, toqueteos y besos, esto le valió duras criticas a Larissa Riquelme por parte de periodistas paraguayos y argentinos.

Durante su participación en el "Bailando Argentina", Larissa se llevó gran protagonismo en la temporada tras denuncia xenofobia por parte de una de sus compañeras, contó aparentemente una famosa argentina llamada, Coki Ramirez de referirse a ella como "paraguaya de mierda".

En el 2012, Larissa Riquelme regresa a Paraguay entre varias criticas, muchos apuntaban a que la modelo elegía ser parte de "Baila Conmigo" por falta de propuestas laborales en el extranjero como así también por presión de Jony Fabbro, quien le prohibía aceptar trabajos que tengas que ver con el erotismo.

Su primer enfrentamiento en "Baila Conmigo" lo tuvo con Gaby Wolscham, su colega acusó a Fabbro de especularla, Larissa Riquelme la desmintió pero la situación se puso confusa cuando Wolscham aseguró que fue la propia Larissa quien le pidió que haga publica su denuncia contra Fabbro y que lleve el chisme a alguna tapa de diario, en medio de esta pelea surge la famosa frase: "ser cornuda es lo más lindo que hay".  

En el 2012, dentro de "Baila Conmigo", Larissa estalló contra Norita Rodríguez, luego de que la bailarina lanzara la sugerente frase: "no tuve que abrir la piernas para estar donde estoy", Larissa casi llega a los golpes con Norita Rodríguez siendo comidilla de todos los programas de televisión durante varias semanas.

En el 2012, se instaló en rumor de que Fabbro le habría sido infiel a Larissa Riquelme con Mirna Pereira, incluso se habló del supuesto que señalaba que Larissa encontró a Fabbro y Mirna en una situación comprometedora.  

En el 2014, Larissa fue acusada de agresión por una menor, según la denuncia que hizo ante medio esta joven de 15 años de edad, Larissa Riquelme la golpeó en plena estación de servicio, todo porque Fabbro le estaba entregando una camiseta para un grupo de estudiantes.

Entre el 2015 y 2016, Larissa Riquelme formó parte del panel de "TeleShow", además de sus eterna peleas con Norita Rodríguez, el episodio más recordado de esta época fue el momento en el que en una ataque de furia casi golpea a Tati Giménez.

Comentarios



Más notas