Los escándalos de Jony Fabbro

Los escándalos de Jony Fabbro

Compartir

Desde teleshow.com.py,  recolectamos los escándalos de Jonathan Fabbro, ex jugador de fútbol que en su momento tuvo gran relevancia en ese rubro al punto de solicitar la nacionalidad paraguaya y formar parte de la selección nacional, así también, desde que pisó suelo paraguayo, no dejó de atraer a la prensa con diferentes escándalos que van desde accidentes de transito, rumores de infidelidad y las graves denuncias que actualmente enfrenta en Argentina y Paraguay.

En el 2010, Fabbro fue noticia luego de atropellar a una joven que quedó sin vida tras el accidente, esto ocurrió en Santa Fé, Argentina, donde Fabbro atropelló a la motociclista, en medio de la desgracia, se constató que Fabbro viajaba a una velocidad de 180 km/h cuando le velocidad permitida en la zona era de 60 km/h. Fabbro se habría librado de la causa con un embargo que le costó más de 900.000 pesos.

En el 2011, se confirmó su romance con Larissa Riquelme, según especulaciones, el romance habría iniciado a finales del 2010 pero debido a que el jugador enfrentaba un divorcio, no podían blanquear la relación, el romance entre Fabbro y Lari, también trajo rumores de que la familia de la modelo, no estaría para nada de acuerdo con la relación ya que el jugador hacia que Larissa rechace jugozas propuestas internacionales como modelo debido a que este le molestaba la imagen que tenía Larissa ante el mundo como "el símbolo sexual" del momento, esta versión fue respalda incluso por el propio padre de Larissa. 

En el 2011, Fabbro fue denunciado por supuestamente darle un "culatazo" a un joven llamado Stefano Rossi, según el relato de este, Fabbro circulaba a alta velocidad sobre una conocida avenida cuando Rossi se cambió al mismo carril que Fabbro, este lo interceptó junto con otros amigos y en aparente estado etílico le reclamó el haberle salido al paso y hasta lo agredió con un colutazo, todo esto en horas de la noche. 

En el 2012, Larissa Riquelme y Jony Fabbro llamaron la atención en el barrio "Campo Grande" por estacionar bastante tiempo en un lugar, vecinos de la zona denunciaron esto a la policía, la pareja se habría percatado de que llegaba una patrullera y al retomar la marcha atropellaron a un motociclista, aparentemente no iban a auxiliarlo, finalmente fueron detenidos. El caso se resolvió con un acuerdo entre Fabbro y el motociclista.

En el 2012, surge el primer y fuerte rumor de infidelidades de Fabbro hacia Larissa, la bomba la explotó Gaby Wolscham, quien en una emisión de "Baila Conmigo" dijo que Fabbro trató de conquistarla y hasta publicó los mensajes que le habría enviado el jugador, remató diciendo que jamás estaría con un "valle" como Fabbro, este salió al paso desmintiendo haber especulado a Wolscham e iniciándole una causa ante la justicia por llamarlo "valle". 

En el 2014, Fabbro se vio envuelto en una curiosa denuncia, una travesti llegó hasta una comisaria asegurando que el jugador le quiso pagar sus servicios sexuales con un teléfono, por temor a que luego Fabbro denuncie el celular como robado", la travesti fue hasta la comisaria a dejar constancia de lo ocurrido. Cabe mencionar que Fabbro negó ser el jugador en cuestión ya que esa madrugada no estuvo fuera de su domicilio.

En el 2014, Fabbro habría accedido a ayudar a un grupo de estudiantes en el reto de conseguir la camiseta firmada de un famoso jugador de fútbol, el contacto entre los estudiantes y Fabbro habría sido una joven de 15 años quien pactó con Fabbro un punto de encuentro, según rumores, a través de un servicio de "GPS", Larissa supuestamente llegó a la estación de servicio bajando con agresiones a la joven. 

La situación siguió con el testimonio de la estudiante, quien aseguró que Fabbro la subió a su camioneta y dilataba la entrega de la camiseta con conversaciones en las que lanzaba insinuantes freses.  

En el 2015, se viralizó un vídeo en el que se lo ve Jonathan Fabbro supuestamente robando una pasta dental de una farmacia, el jugador aseguró que se trató de una simple desatención de la cajera quien no le cobró el producto.

En el 2016, fue demorado en el aeropuerto de Guadalajara debido a que supuestamente tenía consigo unos cheques sin declarar, el jugador fue liberado tras demostrar que estos cheques no tenían fondo. 

En el 2017, ante la justicia estallaron dos denuncias en contra de Fabbro por supuesto abuso sexual, una en Argentina y otra en Paraguay, actualmente, Fabbro se encuentra recluido en Argentina enfrentando la causa que tiene en ese país. 

Comentarios



Más notas