Los desmayos de Marilina no convencen a muchos

Tanto en el programa de encierro “La Academia” como en el concurso BCPY la villarriqueña sufrió varias descompensaciones. Se especuló mucho con respecto a su estado de salud, se puso en duda la veracidad de los desmayos, pero a pesar de los controles médicos que se le realizaron no se hallaron causas que expliquen sus malestares.

¿Fueron todos los desmayos de Marilina tan sólo una actuación para ganar adherentes en el público? Tal vez por envidia, muchos de sus compañeros no creen mucho en sus caídas frente a cámaras.

Fabiola Martínez afirmó no estar convencida del todo de la veracidad de los desmayos. “Es una actitud inmadura, es producto de su inexperiencia también y porque no dimensiona todavía lo que le está pasando”. Por otro lado, Edgar Camarasa, está convencido de que es producto del desgaste que está sufriendo la cumbiera. “Creo que fue sincero, no estaba fingiendo, ella siempre está cansada, le desgasta mucho su laburo y yo sé porque también trabajo de noche, de madrugada y fines de semana”.

Gustavo Corvalán dijo: “Me dio un poco de tema. Pobrecita, se sintió mal porque escuchó algunas cosas de parte del público, pero también me dio rabia, es hora de que ella se mantenga firme dura y aprenda a ser fuerte”.

Su archirival, Nadia La Kachorra, dijo no comprender las reacciones de la graduada de La Academia. “A ella nunca la atacaron, la trataron muy bien, le dieron nota 10, le dieron el trono de ‘Reina de la cumbia’. Yo creo que la gente no le agredió sino que simplemente le apoyó a otra pareja y eso no comprendo de su parte porque no todo es color de rosa en la vida”.

Paloma Ferreira fue mucho más dura con ella. “No tiene que estar en la televisión, porque no se banca la fama, que se vaya a Villarrica, con su familia, a tomar agua del pozo porque si tiene pánico escénico ¿qué hace en la televisión?”.

Haya sido a punta de desmayos inventados o no, Marilina Bogado logró conquistar al público paraguayo.

Comentarios

comentarios