Los consejos de Pamela Vill para las nuevas faránduleras

Alejada de cualquier tipo de escándalo, Pamela Vill publicó en su cuenta de Facebook algunos tips para las jóvenes que quieran lograr notoriedad mediática, recordemos que la boxeadora en su momento fue la reina de la controversia por lo que al parecer decidió compartir un poco de sus estrategias mediáticas.

Pamela mencionó que en lo posible hay que tratar de no hablar demasiada “pavada” para generar polémica ni tampoco colgarse de alguna modelito, descartó por completo las peleas de barriobajeras como forma de llamar la atención. Transcribimos su posteo. 

Captura

“Gente entiendo la sed de cámaras que tenemos muchas , pero tampoco la pavada para salir hablar de todo el mundo guau para hacer polémica, usen algo nuevo ya ovalema de hablar de modelitos o peleas de barriobajeras para hacer ruido, algunas si que salen a decir yo voy a mostrar cuerpo y rostro, si depende de eso muchas van a rebotar y casi nadie va a estar porque cuesta que haya una completa que tenga rostro y cuerpo , por lo general si tiene lindo cuerpo es horribla de cara y pasa con la mayoría y así viceversa, en fin”.

Comentarios

comentarios