"Los Buscadores" en la mira de "Sony" y "HBO"

"Los Buscadores" en la mira de "Sony" y "HBO"

La película nacional “Los Buscadores” sigue sumando reconocimientos y esta vez, además de la gran aceptación del público tras su estreno, los creadores de la película compartieron en sus redes sociales la noticia de que Sony Pictures Televisión fichó el filme y adquirió los derechos latinoamericanos de la cinta.

Esta noticia fue compartida también desde la fanpage oficial de “Los Buscadores”: “¡Sony acaba de adquirir los derechos para exhibir #LosBuscadores! Sony Pictures es una de las distribuidoras más prestigiosas del mundo, y gracias a este acuerdo, en conjunto con nuestra distribuidora argentina FilmSharks, la película va a poder ser proyectada en una gran cantidad de países latinoamericanos”, anunciaron.Días más tarde, Tana Schembori compartió desde su cuenta de Instagram la noticia de que “Los Buscadores” también fue adquirida por HBO Latino para su distribución en Estados Unidos, esto luego de que “Los Buscadores” haya estado en el Festival de Cine Internacional de Berlín, la película paraguaya ya cuenta con título en inglés, Gold Seekers.Guido Rud, miembro de FilmSharks, distribuidora de “Los Buscadores”, señaló en conversación con la revista “Variety” que este es solo el inicio ya que existe la posibilidad de que otras compañías adquieran los derechos de la película paraguaya desde Francia, China, Japón y Australia.

“Los Buscadores”, fue la segunda película lanzada por “Magnelia – Schembori”, el filme se retiró de las salas de cine con gran éxito acumulando 170.000 espectadores.

Comentarios



Más notas