Los bebés que darán que hablar en 2014

Los bebés que darán que hablar en 2014

El 2014 se convertirá en un momento muy especial para algunas de las celebridades que debutarán o repetirán en la maternidad a lo largo de los 12 meses del año, entre las que destacan Pilar Rubio, Elsa Pataky, la princesa Magdalena de Suecia y las incombustibles Gwen Stefani y Halle Berry.

La novia de Iker Casillas está demostrando en el último tramo de su embarazo que, más allá del año en que nazca su bebé, lo que de verdad le preocupa es tenerlo todo preparado para recibirle como se merece. Por eso, Sara celebró el imprescindible 'baby shower' con varias semanas de antelación y rodeada de sus mejores amigas, mientras que ahora está enfrascada en la lectura de varios libros sobre los retos de la mamá primeriza para entretenerse durante su baja laboral.

Teniendo en cuenta que tardó casi tres meses en anunciar públicamente que estaba embarazada de su segundo hijo, no sorprende que la actriz Elsa Pataky haya decidido mantener un silencio sepulcral sobre un asunto tan personal para ella como el de la maternidad, pero su espantada de la escena pública también podría entenderse por el deseo de su marido, el guapo actor Chris Hemsworth, de aislarse completamente del mundo durante la época navideña tras dos años consecutivos de rodajes, presentaciones y alfombras rojas.

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos exhiben por el momento una inusual tranquilidad ante la llegada de su primer retoño, sobre todo porque todavía les quedan unos meses para afrontar los primeros retos de la paternidad. Aunque acudieron juntos a la primera revisión médica de su futuro hijo a principios de diciembre, poco después Pilar aprovechó el puente previo a la Navidad para protagonizar una bucólica y solitaria escapada al campo, justo cuando el defensa del Real Madrid se divertía en unas clases improvisadas de música impartidas por sus amigos Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

Por el contrario, Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo decidieron celebrar por adelantado la llegada de su primer hijo poniendo rumbo a Venecia y disfrutando de un romántico paseo en góndola, una aparición pública que por el momento Magdalena de Suecia ha decidido evitar a toda costa: la hija pequeña de los reyes Carlos y Silvia anunció recientemente que, por primera vez en su vida, se perdería la gran gala de los Premios Nobel para evitar complicaciones en su embarazo.

Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyá también se han mostrado muy discretos ante la llegada del nuevo miembro familiar, una niña de la que todavía no han desvelado si seguirá la estela de sus hermanos, Carlota y Carlos, a la hora de hacer referencia a su famoso padre a través del nombre. El mismo hermetismo mantiene por el momento el futbolista Carles Puyol sobre su estreno en la paternidad de la mano de la diseñadora Vanesa Lorenzo, quien sí se ha animado a compartir públicamente que su bebé "será el mejor regalo que nos traiga 2014".

De la misma forma, el año que está por entrar se verá caracterizado también por un auténtico 'baby boom' en el plano internacional, ya que el joven cantante Joe Jonas, y las actrices Emily Blunt y Megan Fox ya se frotan las manos con la próxima llegada de sus pequeños, la misma sensación que tienen que estar viviendo dos madres muy experimentadas: Halle Berry (47 años) y Gwen Stefani (44), quienes demuestran que la edad no es un impedimento para volver a cumplir un sueño.

Comentarios



Más notas