Lorena Arias: “Sigo durmiendo con mi mamá”

 

Lorena Arias, siempre diva, incluso ya cerca de los 40 años.

Lorena Arias, siempre diva, incluso ya cerca de los 40 años.

La ex modelo de American Models participó la noche del domingo del programa de Mina Feliciángeli, donde habló de muchos temas, varios de ellos sobre su intimidad.

Aseguró que a sus casi 38 años de vida sigue soltera, aunque admitió que está en pareja. Sin embargo, esta vida de noviazgo es como cualquier otro, sin compromisos por ahora y cada uno gozando de su libertad.

“Existe una persona en mi vida” comentó en ‘Mina en Domingo’ (Unicanal), y aseguró que su prioridad “no es proyectarme con una pareja hoy, no está en mis planes. Estoy bien sola”, recalcó.

Aseveró que hoy la prioridad en su vida sigue siendo su madre, especialmente luego de la separación de sus padres. “Yo vivo con mi mamá. Duermo con ella en la misma cama!”, aseguró la ex modelo.

¿Irá a bailar?

Por otra parte, negó que tenga interés de participar del Baila Conmigo Paraguay (BCPy), como insisten algunos medios. Señaló que “nunca hubo convocatoria para el Baila”, rechazando las versiones periodísticas, además de ratificar que participar de un reality televisivo no es lo suyo.

“En este momento no me sirve un programa como el Baila. No me suma nada”, advirtió la siempre bella Lorena, en relación al reality de Telefuturo.

 

Comentarios

comentarios