Lorena Arias se suma a Radio Urbana y anuncia debate con sus posturas

Lorena Arias se suma a Radio Urbana y anuncia debate con sus posturas

Compartir

Lorena Arias se sumó a Radio Urbana, la 106.9 FM, de 15 a 17, acompañará a Álvaro Mora y Juan Manuel Salinas que se sumó recientemente también.
La noticia fue dada por medio del programa "Vive la vida XL", en un enlace en vivo con la radio, donde Álvaro, director artístico de Urbana, dio detalles de su incorporación.
"Contentísima con esta incorporación", expuso Lorena. "Cerrando un año bastante difícil para muchos pero agradecida por darme esta oportunidad", alegó. "Con Álvaro tenemos una amistad súper transparente, nos retamos pero nos queremos".

Lorena al lado de Álvaro Mora, director artístico de la radio, durante la firma de contrato.

La empresaria expuso también que su intención es poner su "granito de arena" ante muchos temas. "Pasar una tarde con muchísima información y mucho debate por sobre todas las cosas", puntualizó. "Siempre me manejé con mucha transparencia, voy a seguir siendo la Lorena que deja posturas con su pensamiento, cuando no me gusta, no me gusta. Acá, el empoderamiento femenino se va a notar", afirmó. Recordemos que días atrás, Lorena dio mucho que hablar cuando manifestó de forma contundente su postura provida. Ver nota acá.

Comentarios



Más notas