Locutora de "E40" recordó el día que descubrió que sería madre

Locutora de "E40" recordó el día que descubrió que sería madre

Compartir

Silvia Romero, locutora de "E40", recordó el día en el que recibió la noticia de que se encontraba en la dulce espera, la joven tuvo una pequeña hija con David Mussi, ex "Cuestión de Peso".

"De repente comencé a sentir un fuerte mareo, literal sentía que tenía una piedra en la cabeza y no podía equilibrarme, decidí continuar igual; comenzamos a grabar y en pleno saludo salgo corriendo al baño, ya saben para que  Casi vomité en el set. Descartaba la idea de un embarazo porque la semana anterior había estado con la regla entonces pensé que algo me había caído mal nomas!".

"Terminó la grabación, llegué a casa y seguía igual así que decidí hacerme el bebé test ya que tenía uno por ahí, sin estar muy pendiente dejé el test mientras me duchaba relax y luego de unos cinco minutos aprox, TARAAAN, ahí estaban esas 2 rayas rojas! Me quedé en silencio unos segundos, agarre el palito y comencé a temblar, no creía lo que estaba viendo, no podía dimensionar que DOS RAYAS me estén dando la noticia más increíble de la vida!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace exactamente un año le enviaba a mi esposo @davidMussi esta foto al WhatsApp mientras se encontraba trabajando en la conducción de un evento, ya se imaginarán el nivel shock en pleno escenario, sin entender lo que acababa de enviarle y sudando a chorros tuvo que dar unas palabras más (no sabe ni que dijo según el) para después salir corriendo y llamarme 🤣 Cero onda yo con eso de darle la noticia tipo sorpresa o esperar un momento especial, naaah... lo mío fue ir directo al grano en ese mismo instante, no iba aguantar ni media hora más sin contarle semejante noticia 👶🏻 Yo venía de un largo día de trabajo (que aún no acababa), desde las 9 am me encontraba grabando programas de tv, conducía “Entre nosotras” en ese entonces. Íbamos por el cuarto programa cuando de repente comencé a sentir un fuerte mareo, literal sentía que tenía una piedra en la cabeza y no podía equilibrarme, decidí continuar igual; comenzamos a grabar y en pleno saludo salgo corriendo al baño, ya saben para que 🤮 Casi vomité en el set 🤯 Descartaba la idea de un embarazo porque la semana anterior había estado con la regla 🩸 (que finalmente resultó ser un sangrado de implantación) entonces pensé que algo me había caído mal nomas! Terminó la grabación, llegué a casa y seguía igual así que decidí hacerme el bebé test ya que tenía uno por ahí, sin estar muy pendiente dejé el test mientras me duchaba relax y luego de unos cinco minutos aprox, TARAAAN, ahí estaban esas 2 rayas rojas! Me quedé en silencio unos segundos, agarre el palito y comencé a temblar, no creía lo que estaba viendo, no podía dimensionar que DOS RAYAS me estén dando la noticia más increíble de la vida! Al fiiiiiin reaccione, comencé a gritar de la emoción en mi baño, Danna me escucho y vino corriendo moviendo la colita 🐶 Ahí le conté que iba a ser mamá como si ella me entendiera jaja 😅 De la emoción no esperé más, saqué esta foto y le envié a David, después de unos 40 minutos me llamó preguntándome si era una joda 🤣Me había dicho que le espere para ir juntos al laboratorio pero como el estaba lejos e iba a tardar un chiqui, decidí ir sola nomas a hacerme el análisis de sangre para no esperar tanto 🤯 [Sigue abajo]

Una publicación compartida por Silvia Romero (@silromeroo) el

Comentarios



Más notas