Locutor sobre remeras con el rostro de Nadia Portillo: “Quiero limpiarme el an*”

Demi Rubín destrozó a Nadia Portillo

Demi Rubín generó discordia en redes tras lanzar una fuerte frase hacia unas remeras que tienen como serígrafia el rostro de Nadia Portillo. El locutor radial mencionó que le gustaría limpiarse el an* con la prenda y enfureció a los fanáticos de la cantante cumbiera.

“Alguien sabe donde puedo comprar estas remeras? quiero limpiarme el ano que me quedé sin papel higiénico, país generoso, amen”, disparó.

Captura

Inmediatamente los fanáticos de Nadia Portillo respondieron con fuertes calificativos hacia el locutor que personalmente se encargó de recopilar algunos los comentarios que generó su post:

“Que onda wey! que pio te pasa para insultar, o ella te debe mbae, apillama, queres tener rating y lo estás logrando por eso te estas colgando de su persona, se más original socio, no seas básico, ofalta ndeve petei apysa jepete”.

Captura

“Seguí participando, demasiado básico es tu insulto, toma asiento y espera a que me importe y buena elección para aunque sea tu nombre conozcamos, inteligente”.

“Che rembo erena nde idiota, quien te ubica, ni tu abuela te conoce, la kchorra es grande y tu boca es sucia así que no hables de ella”.

Comentarios

comentarios