Locutor de radio, preso por varias horas

Marze Pérez (arriba con un vaso), disfruta con fans del grupo No Te Va a Gustar, que anoche realizó su concierto en Asunción. (Foto Instagram)

Marze Pérez (arriba a la izquierda con un vaso), disfruta con fans del grupo No Te Va a Gustar, que anoche realizó su concierto en Asunción. (Foto Instagram)

Según los datos proveídos por la Comisaría 3ra. Metropolitana y de la Fiscalía a cargo de Emilio Fuster, Pérez fue detenido por agentes policiales que acudieron hasta Mcal. Estigarribia y EEUU, en el centro de Asunción, donde un taxista se negó a transportar al conductor de ‘Los 40 Principales’ y de Canal 13 debido a que éste se habría encontrado en estado etílico.

Los agentes que acudieron al lugar, alrededor de las 3.30 AM de este domingo 7 de diciembre, y tras un llamado hecho por el taxista, indicaron que Pérez en todo momento se mostró iracundo e irascible y que incluso habría propinado golpes a los efectivos policiales intervinientes en el hecho.

Al mostrar una actitud violenta y de resistirse a la acción de los agentes del orden, Pérez fue reducido y trasladado a la sede de la Comisaría 3ª Metropolitana donde quedó detenido y puesto a disposición del fiscal Fuster.

El conductor de radio pidió asistencia a sus conocidos a través de Twitter. El mensaje fue difundido cerca de las 4 AM, pero luego el tuit respectivo fue borrado por el autor. “Me apresaron. Necesito abogado estoy apresado en la 3ª Metropolitana”, indicaba el mensaje de Pérez.

El tuit de Pérez que luego fue suprimido por el autor.

El tuit de Pérez que luego fue suprimido por el autor.

Los agentes intervinientes, y que habrían sufrido la supuesta agresión de Pérez, fueron los suboficiales Ricardo Rolón y Antonio Escobar. El primero de ellos fue el que recibió la furia del conductor, según los datos del Ministerio Público.

Luego de estar más de 12 horas detenido y tras prestar declaración, finalmente el fiscal Emilio Fuster dispuso su libertad, aunque está abierto un proceso por agresión contra los agentes.

Comentarios

comentarios