Local nocturno pide que Sebas se disculpe por daños y perjuicios que les causó

Local nocturno pide que Sebas se disculpe por daños y perjuicios que les causó

Sebas Rodríguez contó en instagram que el local se comunicó con él a través de sus empleados pidiéndole que se retracte y pida disculpas por todos los daños y perjuicios que le generó a la empresa.

"Varios empleados del lugar (Dinerama) se comunican conmigo diciéndome que están cansados de la explotación laboral en el lugar, una de ellas incluso hizo una denuncia formal ante el Ministerio de Trabajo", contó Sebas quien hace unas semanas contó en instagram que una empleada del local nocturno los denunció ante el Ministerio de Trabajo.

"Los relatos eran terribles pero al parecer Dinerama llegó a un acuerdo con sus empleados y ahora buscan amedrentarme y censurarme, no voy a permitir que nadie trata de atropellar mis derechos como periodista así que serán expuesto", agregó Sebas para luego publicar el mensaje que recibió en el que se le pedía que se retracte por todos sus dichos hacia el local.

"Buenos días Sebas, te quiero comunicar que estuve trabajando con la información equivocada y pensé que era la manera de proceder pero me equivoqué ya que la empresa siempre estuvo abierta al dialogo. Te pido formalmente que así como publicaste lo anterior, te retractes y pidas disculpas por los daños y perjuicios causados a la empresa y al Señor Osmar Sallustro", dice el mensaje que recibió Sebas por parte de la empleada que en su momento denunció a la empresa por despido injustificad.

Sebas Rodríguez respondió vía instagram al pedido de "Dinerama", aseguró que piensa disculparse por ninguno de sus dichos y que al contrario se ratifica.

Hace unos meses, Sebas Rodríguez hizo pública su queja hacia un local nocturno asunceno, donde aseguró que fue maltratado por el personal de seguridad y ya dentro le robaron un celular, el periodista mencionó que no recibió respuesta del equipo de "Dinerama" una vez que manifestó el robo y agregó que uno de los guardias  tuvo actitudes discriminatoria hacia Fabu Olmedo, quien se encontraba en la entrada del local pero no logró ingresar.

Sebas criticó duramente al local al que llama "Ascorama", “Doy fe del asqueroso lugar que es, INSEGURO (se me robó algo) SUS GUARDIAS SON UNA MANGA DE MAL EDUCADOS, el lugar es una cloaca", fueron algunos de los comentarios que emitió en su momento el periodista y al parecer no cayó para nada bien a la empresa que maneja "Dinerama".

 

 

Comentarios



Más notas